El regalo más 'cuadro' de Blake Lively a Ryan Reynolds por su cumpleaños

Jamás nos cansaremos de decirlo: para gustos, colores.

Blake lively le hace 'unfollow' a Ryan Reynolds en Instagram

Blake Lively le hace 'unfollow' a su marido en Instagram para promocionar su nueva película en la que la protagonista desaparece.

/ Andy Kropa

Blake Lively (31) le ha hecho un regalo a su marido Ryan Reynolds (42) que jamás hubiera imagino. Es algo que le ha llegado a lo más profundo de sucorazón, ya que se trata de un recuerdo de cuando era pequeño, en concreto de sus inicios antes de llegar a ser el gran actor que es hoy. ¡Qué detalle Blake!

Happy Birthday Ryan!
Happy Birthday Ryan!

"Mi primer trabajo fue repartir periódicos para el 'Vancouver Sun'. La casa de la pintura es el hogar de mi infancia. Mis hermanos y yo pasamos años tratando de matarnos en ese césped. Hay muchos guiños en esa pintura, incluido mi ídolo, John Candy, en la primera página del periódico. La casa ya no existe, pero se mantiene viva en mi cabeza. Esta obra de arte es el mejor regalo que mi esposa me ha dado. Si alguna vez hay un incendio, esto será lo primero que agarraré. Regresaré por Blake", añadió a pie de foto el actor. Vaya así una duerme mucho más tranquila, ¿verdad Blake Lively?

El actor de 'Detective Pikachu', se ha quedado sin palabras al recibir este regalo con el que su mujer ha querido que no olvide sus raíces, de donde viene y cómo ha llegado hasta aquí. Ryan viene de una familia humilde donde tuvo que ir a trabajar desde jovencito, para él es todo un orgullo y esta representación de su infancia ha sido la mejor sorpresa de cumpleaños.

Tras el último anuncio del embarazo de la actriz, se convertirán junto a sus dos pequeños, James (de 4 años) e Inez (de 2), en una familia de cinco miembros, algo que llevaban anunciando que harían desde el inicio de su relación. Ambos vienen de familias numerosas, y su ilusión es crear otra. Por el momento, desde que Blake apareció por sorpresaen la premier de la última película de su chico con el bombo, no ha vuelto a ser vista por los medios, ni por nadie.

Por el momento, la pareja nohacomentado nada acerca del nombre, sexo o fecha del parto. Tanto secreto nos está matando, Serena van der Woodsen, sal de donde quiera que estés.

No es gracioso Blake, no lo es
No es gracioso Blake, no lo es

Síguele la pista

  • Lo último