Lindsay 'Pedrolo' Lohan: ¡la actriz se nos casa!

La actriz Lindsay Lohan ha anunciado a través de su Instagram que se casa y lo ha hecho luciendo anillo de compromiso.

Lindsay Lohan beso con desconocido
Lindsay Lohan beso con desconocido / Media-Mode / SplashNews.com

Lindsay Lohan (35) nos acaba de alegrar la pre-Navidad, las cosas cómo son. La actriz, quien lleva alejada de la interpretación un tiempo, ha decidido anunciar que se casa a través de su cuenta de Instagram y, cómo no, presumiendo de anillo de compromiso. Y ojito porque lo ha hecho con un look book de su novio, perdón, prometido, y de ella. Ambos con una sonrisa en los labios y en chándal. Porque oye, el amor puede ser casual, ¿o qué ase?

"Mi amor, mi vida, mi familia, mi futuro", esta ha sido la frase con la que Lindsay Lohan ha comunicado que le va dar el 'sí, quiero' a Bader S. Shammas. ¿Y quién es él? Pues nos encantaría poder decirte que tenemos fotos suyas de Instagram pero el muy listillo tiene cerrada su cuenta. Normal, sabiendo la que se le venía encima. Pero bueno, algo de él sabemos.

Lindsay Lohan se promete con Bader. S Shammas

Ojito porque Lindsay Lohan no se está casando con 'cualquiera'. Bader, según su LinkedIn, es asistente del vicepresidente de Credit Suisse desde hace tres años y vive en Dubai. Claro, lo que pasa es que seguramente con el teletrabajo pues podrá pasar más tiempo con Lindsay en los Estados Unidos de América. Eso, o lo mismo Lindsay se va a vivir a Dubai. Sorpresas nos da la vida.

Parecerá una tontería, pero las que fueran amigas hace muchos años, ahora se encuentran más o menos en el mismo punto de sus vidas. Mientras que Paris Hilton (41) acaba de casarse, Britney Spears (39) ha recuperado su libertad y también está planeando boda con su 'churri'. Claro, ahora viene Lindsay Lohan anunciando boda y nosotros pues ya pensamos que el universo nos está queriendo decir algo. ¿El qué? Ni idea. Lo que sí que tenemos claro es que nos encantaría ver una boda como la que preparó Paris Hilton, con hasta diez vestidos de novia y una fiesta por todo lo alto en el muelle de Santa Mónica con atracciones y casetas personalizadas con motivo de su amor. Eso sí, ahora nos surge de la duda de a qué enlace asistiremos primero, ¿Britney o Lindsay? Seguramente Lindsay porque Britney la ha pospuesto.

Una cosa está clara, las tres atraviesan grandes momentos personales y eso es siempre motivo de alegría. Deseando estamos que nos llegue la invitación.

Síguele la pista

  • Lo último