Lindsay Lohan estaba enamoradísima de Aaron Carter

El cantante fallecía el pasado 5 de noviembre a los 34 años.

Lindsay Lohan en los MTV EMAs

Con carita nueva se plantó la estrella en Bilbao. 

/ GJB

Lindsay Lohan (36)siente "mucho amor" por Aaron Carter. El cantante fue encontrado muerto el sábado 5 de noviembre, a los 34 años, por causas aún desconocidas (aunque han salido a la luz datos muy reveladores), por lo que la actriz - que salió brevemente con él a principios de la década de 2000 - ha enviado sus condolencias a su familia.

Durante una charla con 'Entertainment Tonight', la actriz dijo que: "Mi corazón está con su familia. Que descanse en paz y Dios lo bendiga... y sí, sólo [un] montón de amor allí".

Lindsay Lohan también compartió un mensaje a través de las redes sociales en el que rindió un homenaje a su ex novio:

"Para Aaron... Siento profundamente que la vida fuera tan dura para ti y que tuvieras que luchar frente al mundo entero. Tenías un encanto absolutamente efervescente... mi yo adolescente te amaba profundamente. Envio amor a tu familia en este momento. Descansa tranquilo".

La muerte de Aaron Carter

La policía encontró el cuerpo de Aaron en la bañera en su casa de Lancaster, California, el sábado 5 de noviembre. Posteriormente se supo que la mujer que encontró el cuerpo del también actor estaba cuidando la casa del cantante y que la policía recibió una llamada al 911 antes de descubrirlo muerto.

Un representante de la estrella del pop confirmó el fallecimiento del intérprete en un comunicado: "Con gran pesar confirmamos que Aaron Carter fue encontrado sin respuesta esta mañana en su casa de Palmdale, California. La familia ha sido notificada y volará a Los Ángeles. Aaron trabajó muy duro hacia el final de su vida en su recuperación, para ser un buen padre y hacer las paces con su familia".

Las causas de la muerte, aún investigadas

La muerte de Aaron Carter sigue siendo todo un misterio pues solo han pasado unos días desde que se confirmase y todavía se siguen investigando las causas. Hay rumores y alguna que otra prueba clave pero ha sido ahora el medio TMZ el que ha revelado nuevos datos sobre lo que pasó el día que el hermano de Nick Carter perdió la vida en su casa de Lancaster, California.

El portal de noticias que te decíamos hablaba directamente con los agentes que investigan el caso y sacaban a la luz detalles de cómo estaba la habitación de Aaron Carter pues encontraron pruebas definitivas que quizás terminen de determinar las causas de su muerte. Al parecer el cantante era adicto a inhalar latas de aire comprimido y había evidencias de ello en su casa.

Los investigadores aseguran que se encontraron latas de aire comprimido en su baño además de pastillas en este caso bajo receta médica. Desde luego quieren dejar claro que estas evidencias no son las definitivas para cerrar el caso y concluir las causas de su muerte pero sí que podría ayudar mucho a la investigación.

Síguele la pista

  • Lo último