Lindsay Lohan se ha casado en secreto: Instagram nos lo confirmó

La actriz anunció su compromiso con Bader Shammas a finales de 2021. 

Lindsay Lohan beso con desconocido
Lindsay Lohan beso con desconocido / Media-Mode / SplashNews.com

Atiende porque esto seguro que te interesa: Lindsay Lohan (36) ha dado el "sí, quiero" y ha jurado amor por siempre. ¡Qué bonito, oye! Después de anunciar su compromiso en noviembre de 2021, la estrella de 'Mean Girls' se habría casado en secreto con el financiero Bader Shammas, según ha asegurado la revista People.

La noticia del matrimonio de Lohan se produce después de que la protagonista de 'Parent Trap' llamara a Shammas su "mi esposo" en una publicación de Instagram. Si es que al final Insta es el chivato mayor.

"Soy la mujer más afortunada del mundo. No porque necesite un hombre, sino porque él me encontró y supo que quería ser feliz, todo al mismo tiempo", ha escrito Lohan al publicar una imagen de ambos.

Y añadió: "Estoy asombrada de que éste sea mi marido. Mi vida y mi todo. Todas las mujeres deberían sentirse así todos los días". Está suuuuper in love.

En noviembre del año pasado 2021, Lohan anunció su compromiso con Shammas, compartiendo una galería de fotos sonriendo con su nuevo prometido y mostrando su anillo. "Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro", escribió en el pie de foto.

En febrero de 2022, Lohan describió en una entrevista con la presentadora de 'Extra', Rachel Lindsay, qué tipo de novia pensaba ser.

"¿Vas a ser discreta? ¿Vas a hacer una gran fiesta? No voy a llamarte novia, no voy a hacer eso", le preguntó la ex Bachelorette.

"Definitivamente no soy así", dijo Lohan. "Soy más discreta. Incluso en mi cumpleaños quiero asegurarme de que los demás estén bien y entonces puedo estar bien. Así que seré más así. Estoy viendo destinos. Ya he empezado a hablar con una amiga sobre el vestido. Pero quiero hacer las cosas bien. Pero es un momento emocionante. Soy muy femenina, así que…".

Y más:

¡Estamos deseando ver ese vestido y saber todo sobre este bodorrio!

Síguele la pista

  • Lo último