Y la libertad de Britney Spears comienza con un contrato con The Weeknd

¡Toma ya!

Britney Spears y Sam Asghari posan en el photocall
Britney Spears y Sam Asghari posan en el photocall / GTRES

Britney Spears (39) parece dispuesta a formar equipo con The Weeknd (31) en su nueva serie. Y es que, la cantante de 'Baby one more time', compartió uno de sus crípticos mensajes en Instagram en el que dejaba caer que participará en el programa de HBO 'The Idol' del cantante de 'Blinding Lights', mientras lanzaba sus ya habituales pullitas a su familia después de que su controvertida tutela terminara recientemente después de 13 años.

Así, utilizando una foto de un gato sentado con un vaso de vino tinto, escibió: "Acabo de rodar una película titulada 'THE IDOL'... está garantizado que tendrá éxitos y un montón de fotos brillantes para poner en la cara de mi hermosa familia. ¡¡¡¡Espero que os lo estéis pasando muy bien porque yo sí lo estoy haciendo !!!! Si me callo de vez en cuando, me podéis pillar con este gato en algún sitio."

Su publicación llega después de que supiéramos que The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, está creando y trabajando como productor ejecutivo una serie de seis capítulos para la plataforma HBO, que se centrará en un líder de una secta de autoayuda que entabla una relación bastante tóxica con una estrella del pop en ascenso, un papel que seguramente a Brit le vaya como anillo al dedo.

Aunque la participación de Britney nos ha pillado por sorpresa, ya sabíamos quiénes serían algunas de las estrellas que si estarán en el proyecto, como Lily Rose Depp, Troye Sivan y Anne Heche.

Uno de los últimos trabajos de Britney como actriz fue hace 19 años en la criticada película 'Crossroads', protagonizada también por Taryn Manning, Zoe Saldana y Kim Cattrall.

Volviendo al zasca que le ha dedicado a su familia, este se produce después de que la cantante de 'Circus' afirmara recientemente que su madre, Lynne Spears, fue la responsable de darle a su padre Jamie, "la idea" de su tutela.

Por supuesto, fue a través de su perfil de Instagram donde decidió hacer estas acusaciones a la vez que explicaba que, aunque sabe que muchas de sus publicaciones provienen del enfado, cree que su actitud es totalmente normal después de lo que ha sufrido: "Pssss mi padre pudo haber comenzado la tutela hace 13 años ... pero lo que la gente no sabe es que mi madre es la que le dio la idea !!!! Sé que he dicho algunas cosas en mi Insta por enfado y lo siento pero sólo soy humana... ¡y creo que tú te sentirías igual si fueras yo!"

Síguele la pista

  • Lo último