No le toques 'el pecho' a Laura Escanes que se mosquea y te contesta

Si por algo se ha caracterizado siempre Laura Escanes es por saber lidiar con sus 'haters' de manera bastante calmada y con un toque de humor.

Laura Escanes en el barco con bikini y pareo: "In love de mi look to el rato"
Laura Escanes en el barco con bikini y pareo: "In love de mi look to el rato" / Laura Escanes

Laura Escanes (25) siempre ha presumido de tener una relación más que cercana con sus seguidores de Instagram. De hecho, ella misma se ha reído en multitud de ocasiones de polémicas que han rodeado su vida y se las ha tomado con bastante humor. Aún así, el hecho de que se casase con Risto Mejide (46), quien le saca un par de añitos, y que sea una de las 'influencers' más exitosas y conocidas de nuestro país se lo han puesto un poquito más difícil que a las demás.

El hecho cierto es que Laura, sincera donde las haya, siempre ha compartido con sus seguidores lo bueno y la malo y lo estético. Sí, hace un año Laura Escanes pasó por quirófano para operarse el pecho y no dudó en contarlo a través de sus Stories.

"Esconderlo es como engañaros o no estar contando la verdad, hace unos días me operé el pecho y ya he pasado la primera noche en casa", contaba Laura mientras aseguraba tener algo de miedo a las críticas.

La mujer de Risto Mejide siempre había estado muy a gusto con su cuerpo, pero había algo que no terminaba de encajar, sobre todo desde que se convertía en madre de Roma.

"Llevaba muchos años pensando si hacérmelo, pero después del embarazo las dudas y ganas aumentaron bastante. He estado visitando varios doctores hasta que me decidí por una que me entendió a la perfección lo que quería", decía la catalana.

"Ahora me duele un poquito, pero va todo muy bien", explicaba tras reflexionar sobre la operación. "Es una decisión muy importante y algo muy serio, tiene sus riesgos, por esto estuve tanto tiempo pensando", añadía Laura en unos Stories donde se le veían todavía las tiras que debía llevar tras la operación.

Así pues, este año la joven ha presumido de escotazo con un bikini que deja claro que la operación fue todo un éxito ya que se le ha quedado un pecho la mar de bonito.

Era entonces cuando uno de sus seguidores decidía decirle que tenía el pecho operado con un 'tonito' que denotaba que Laura Escanes se lo tenía callado y que no tenía mérito presumir de pecho así. A ver, amigos, antes de 'hatear', vamos a informarnos un poquito. Pero como Laura no se calla nunca, ella misma le contestaba con un "me operé el año pasado, ya lo conté". Si quieres, vuelves.

Síguele la pista

  • Lo último