Laura Escanes zanja el temita del segundo 'baby'

¿Se plantean Risto y ella ampliar la familia?

Laura Escanes con bocadillo de ohana
Laura Escanes con bocadillo de ohana / GTRES

Cada vez que Laura Escanes (25) abre la cajita de preguntas en Instagram hay una que no para de repetirse:¿volverá a ser madre?Ya sabes que la influencer tiene una niña con Risto Mejide (46) que se llama Roma y nació hace poco más de un año pero parece que a sus seguidores eso no les basta y quieren ya un hermanito o hermanita para la peque de la casa.

"Foto de hace un año. A punto de conocer el amor más inexplicable que he sentido jamás. Hoy es un día muy especial. Hoy hace un año que llegaba al mundo mi vida entera. Nuestra vida entera. Tus padres te quieren incondicionalmente, Roma", escribía Laura hace meses en una foto de ella y Risto en el hospital a puntito de dar a luz.

Pues bueno, la 'influencer' quiere dejar zanjado el tema ya que a principios de año dijo que no era algo que se plantease a corto plazo y que incluso había ocasiones en las que lo descartaba por completo. "Incluso sería capaz de plantarme cuando hay estas malas rachas del sueño", comentaba.

Es cierto que ni Risto ni Laura han cerrado nunca las puertas a una nueva paternidad pero parece que la cosa va a tener que esperar. Así contestaba ella a través de Instagram la última pregunta de: ¿tienes pensado ser madre (de nuevo) ya? "Nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida. Si nos lo planteamos sería en el momento que estemos fijos en una ciudad. Ahora vivimos en un avión, literalmente", comentaba.

Laura Escanes sobre volver a ser madre
Laura Escanes sobre volver a ser madre / @lauraescanes / INSTAGRAM

Y es que, aunque ahora Laura Escanes y Risto Mejide estén afincados en Madrid debido al programa que presenta él llamado 'Todo es mentira', han explicado en más de una ocasión que por motivos laborales de ambos se pasan el día de un lado para otro por lo que la 'influencer' deja claro que no es un buen momento para volver a quedarse embarazada.

"En Barcelona todo sigue igual. Trabajamos En Madrid y la familia en Barcelona. Es un cambio 'heavy' porque, obviamente, hay más gastos. Pero todo sea por la familia y por poder estar juntos", explicaba Laura poco después de hacer la mudanza definitiva a Madrid.

Síguele la pista

  • Lo último