¡Por fin le hemos visto la carita a la hija de Chiara Ferragni! Posando desde el minuto -1

Baby Influencer.

Chiara Ferragni con leggings premamá
Chiara Ferragni con leggings premamá / @chiaraferragni

Si hay algo que teníamos claro desde el momento en el que Chiara Ferragnianunció su embarazo es que ese bebé iba a tener más likes en Instagram que cualquiera de nosotras. Además, viendo que ya compartió todos y cada uno de los momentos del embarazo y nacimiento de su hijo Leo, no nos sorprende que cada poco veamos un poquito más no solo de la evolución de su barriga, sino también de la propia bebita.

Y es que, si hay algo que la 'influencer' italiana no puede parar de hacer en redes (además de fotografiarse sus 'boobies' premamá) es compartir cada nueva ecografía de su hija. Esta vez ha sido una en 3D y en la que y se le puede ver perfectamente la carita. ¡Es clavadita a su mamá!

El el vídeo podemos ya intuir que en cuanto llegue al mundo va a ser toda una experta en posar para la cámara como sus padres, pues lo de ser 'inlfuencer' lo lleva en la sangre.

Las reacciones al vídeo no se han hecho esperar, y tanto sus amigos, como sus compañeras del mundillo, y por supuesto sus más de 22 millones de seguidores han llenado la sección de comentarios de la publicación de corazones y besos virtuales.

Por supuesto, el paso siguiente ha sido actualizarnos el estado de su barriga, que a sus 28 semanas y media de gestación ya es más que notable, desde uno de los rincones más fotografiados de su casa: su vestidor.

Estamos deseando ver las nuevas actualizaciones de su embarazo y, sobre todo, de ver la primera foto de recién nacida de la pequeña de la que aún desconocemos el nombre.

Síguele la pista

  • Lo último