El 'baby' de Chiara Ferragni se baila una sevillana en su primera 'foto eco'

¡Manos arriba tocando palmas!

Chiara Ferragni con leggings premamá
Chiara Ferragni con leggings premamá / @chiaraferragni

El 2020 además de una pandemia mundial nos ha traído un 'baby boom' increíble y Chiara Ferragni es una de las que se ha unido. La 'influencer' anunció hace unas semanas que estaba esperando su segundo bebé junto al rapero Fedez y además que es una niña... Ale, ya tienen la parejita.

Desde entonces ella, acostumbrada a compartir con sus seguidores casi toda su vida, no ha parado de enseñar barriga y contarnos el día a día de su embarazo. Ahora parece que Chiara ya le ha podido ver la carita a su peque ya que el resto de ecografías que compartía no tenían tanto detalle y... ¿A quién se parece? ¿A mamá o papá? La verdad todavía es un poco difícil para ponerle cara a la niña.

Pero una cosa está clara, la 'baby' de Chiara Ferragni le va a salir movidita y muy fiestera ya que no hay más que ver la foto para imaginárnosla dándolo todo. ¿Esa pose no te incita a pensar en unas sevillanas? Llámanos locas pero nada más ver la ecografía a nosotras se nos ha venido a la mente la típica pose de ponerse a bailar unas sevillanas.

La influencer ya está de unos cinco meses y casi a diario muestra como su tripa crece y crece sin parar... Eso sí, los lookazos se los sigue marcando. ¿Le saldrá la niña 'bailaora'?

Chiara Ferragni y Fedez darán la bienvenida a su pequeña para 2021 y por lo que parece el pequeño Leo está encantado con la idea de tener una hermanita. Mira este video y muere de amor:

Síguele la pista

  • Lo último