Lo que le faltaba a Anabel Pantoja... Se queda sin luna de miel

La celebración menos 'Graciosa' de los últimos tiempos.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el día de su boda
Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el día de su boda / GEN

Malísimas noticias para Anabel Pantoja, la sobrina de la tonadillera. Ha pasado algo y no hablamos ni de la muerte de su abuela (que casi la lleva a cancelar el enlace), ni del mal rollo que se ha generado con su primo, Kiko Rivera. Te contamos lo que ha pasado y cómo se encuentra la colaboradora de 'Sálvame' tras la boda más atribulada de los últimos años.

Anabel Pantoja llorando en su boda con Omar Sánchez
Anabel Pantoja llorando en su boda con Omar Sánchez / GEN / GTRES

Anabel no gana para disgustos. Lo que parecía que iba a ser una ceremonia de ensueño celebrada en una playa de La Graciosa, se ha visto ensombrecido por una serie de acontecimientos. Si el fallecimiento de doña Ana casi la obligaba a cancelar el enlace, lo que pasó a continuación tampoco se puede decir que haya sido una alegría. La ceremonia fue transmitida en directo por 'Sálvame' y era evidente que la tristeza pesaba sobre el clan. Es más: del núcleo central de la familia faltaban varios elementos principales: Kiko e Irene Rosales no volvieron a la isla para acudir a la ceremonia. Esto por un lado, porque por el otro estaban las pullas que ha decidido lanzar Isa P determinados elementos del clan durante el discurso dado. Un enlace gafado, dicen muchos.

Vale, y qué más ha podido pasar (intentemos no hablar del volcán de La Palma porque la verdad es que no ha influido lo más mínimo). Pues mira, ahora sucede que los recién casados no van a poder irse de luna de miel.

Todo se ha vuelto en contra de Anabel Pantoja. Hasta Kiko Matamoros, quien se plató en 'Viva la vida' para contar que Kiko Rivera está enfadadísimo con su prima. El tertuliano más pluriempleado de Telecinco asegura que su amigo se ha sentido traicionado por su prima y que por este motivo decidió no ir a la fiesta. Ni él, ni las niñas, ni su mujer, Irene Rosales. Un platón, vamos. Además le hizo 'unfollow' en las redes sociales, o lo que es lo mismo, un feo del tamaño de un castillo.

Isa Pantoja dando un discurso en la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Isa Pantoja dando un discurso en la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez / GEN / GTRES

A todo esto hay que sumar un nuevo contratiempo. Lo ha contado Marta López en 'Ya es mediodía':Omar y Anabel no se irán de viaje. No hay fecha ni destino previsto porque Omar tiene compromisos profesionales a los que atender. Viajará a Francia a lo largo de los próximos días para una competición, y claro, lo de la luna de miel tendrá que esperar.

Pero hay más porque hace días Anabel compartía en Instagram una foto desde el hospital. La imagen hizo saltar las alarmas sobre el estado de salud de la sobrina de la Pantoja, y parece que no ha sido nada grave: "Gracias por preguntarme cómo estoy. No es nada grave, placas en la garganta y mal cuerpo. Antibiótico y reposo. Y a poder ser, no hablar", ha dicho Anabel.

Síguele la pista

  • Lo último