Laura Matamoros dice adiós a Erick Morillo

Y no es la única.

Erick Morillo
Erick Morillo / GSR

<strong>DJ Erick Morillo</strong> ha llegado a todos sus <strong>seguidores</strong>, <strong>amigos </strong>y familiares como un bacheLa trágica pérdida del DJ Erick Morillo ha llegado a todos sus seguidores, amigos y familiares como un bache más que superar en este desastroso año 2020. Pero lo que no sabíamos es que Laura Matamoros era una persona cercana al showman. La 'influencer' no ha dudado en decirle adiós a través de su plataforma favorita, en la que acapara más de 900.000 seguidores, Instagram.

Para la ocasión ha escogido una foto en grupo en la que aparece ella, el dj y más gente. En un ambiente festivo, con las sonrisas en la boca... Una gran forma de recordar al que fuera su amigo. Junto a la fotografía ha querido escribir un mensaje de despedida: "Descansa, muchos bailes nos has dado", haciendo referencia a la música que ponía el 'celeb' en las fiestas que han compartido.

Aunque mira, mejor te dejamos una captura de la publicación a continuación para que la veas:

Laura Matamoros comparte una fotografía con el dj Erick Morillo
Laura Matamoros comparte una fotografía con el dj Erick Morillo / Laura Matamoros / INSTAGRAM

Después de esto ha seguido compartiendo algún vídeo para seguir recordando al autor de 'I like to move it' que ha sido encontrado en su casa sin vida. Pese a que todavía no se sabe con certeza la causa de la muerte, está siendo investigada, la gente se teme lo peor. Pues hace solo un mes lo arrestaron por una supuesta agresión sexual.

Otro de los famosos que recuerda al DJ en sus mejores tiempos ha sidoFonsi Nieto (que al menos tendrá una alegría este 2020 después de tanto disgusto). Él, además de compartir amistad, ha compartido mandos de DJ, tal y como podemos ver en las fotografías que ha compartido el 'celeb' en su cuenta personal de Instagram. Ahí va:

Fonsi ha querido dedicarle unas palabras, elaboradas, sobre lo que supuso en su vida y los recuerdos que guarda de su compi: "No me lo puedo creer, nos deja un amigo, una inspiración para mí, una leyenda, os puedo decir que mi interés por ser DJ desde muy pequeño es por él. Erick Morillo siempre lo dije, y lo mantengo, es el mejor DJ de todos los tiempos. Siempre con una sonrisa. Yo le decía siempre que los demás pinchan discos, él toca música con los platos... Descansa en paz amigo!!! Nunca olvidaré la sorpresa que me diste en mi boda, nunca olvidaré ese B2B juntos".

Un nota de agradecimiento que quedará en su memoria y que ojalá el colombiano pueda leer allá donde esté. DEP.

Síguele la pista

  • Lo último