Laura Escanes y Risto Mejide se divorcian, ya no hay amor #toelrrato

Para comenzar el otoño fuertecito, vamos con el segundo drama en unas horas: el divorcio de Laura Escanes y Risto Mejide.

Laura Escanes y Risto Mejide en una foto de Instagram
Laura Escanes y Risto Mejide en una foto de Instagram / @ristomejide

Aunque su lema era #toelrrato, parece que ese momento juntos ha llegado a su fin porque tanto Laura Escanes (26) como Risto Mejide (47) han anunciado (en Instagram pero por separado) su separación. Se viene divorcio después de siete años juntos.

Ahora, claro, nos estamos volviendo locas a buscar evidencias y queriendo saber qué ha pasado, pero antes de nada te contamos qué ha dicho cada uno, para que vayamos atando cabos (si es que los localizamos, hemos hecho cientos de 'escape rooms' pero ante las noticias inesperadas cuesta encontrar pistas).

Primero publicaba Laura, que decía así: "No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor. Os queremos. Pedimos respeto en estos momentos tan delicados, para nosotros y nuestra familia. Gracias. Siempre."

Por su lado, Risto elegía una foto demasiado de archivo para decir: "Gracias Laura Escanes por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma. Eso sí que es un amor pa #toelrato. 1/6/2015 - 25/9/2022 #casitoelrrato."

Lo cierto es que parecen dedicarse bastante cariño, al menos públicamente y de momento. Todo sea por los tiempos compartidos y por lo unidos que estuvieron. La pareja tiene en común a su hija Roma, de 3 años, así que tendrán que mantener su vínculo durante muuuucho tiempo.

Y más:

Las pistas de la ruptura entre Risto y Laura

Nosotras, por nuestro lado, queremos buscar pruebas porque sentimos que los conocemos, sobre todo a Laura, un sentir muy común cuando se trata de influencers. Con ella descubrimos sus primeros momentos de amor, cuando aún vivía en casa de sus padres y celebraba su cumpleaños con sus amigos y su chico.

Después, todos los preparativos de su boda, sus vacaciones, sus proyectos laborales, sus largas horas de Twitch y, claro, el embarazo y nacimiento de Roma. Con Laura nos mudamos virtualmente de Barcelona a Madrid y ahora queremos saber qué ha pasado.

Es cierto que los rumores de ruptura, como con todas las parejas de famosos, siempre estaban ahí: si Laura se quedaba unos días de vacaciones (como ocurrió) unos días con sus amigas y sin su marido y su hija, los rumores crecían, si se dedicaban palabras de cariño, bajaban, y así. En su programa, 'El podcast de Risto y Laura', el matrimonio contaba bastantes secretos de su intimidad, y fue allí donde, quizá, Risto daba una pista, asegurando que lo suyo no iba a ser eterno. Ella, por su parte, le pedía que no dijese eso porque le hacía daño.

Hace solo unos días de su última foto juntos así que, mientras los protagonistas hablan, solo nos queda elucubrar: o la ruptura es demasiado reciente o han acabado tan bien que no tienen problema en seguir haciendo planes juntos. Veremos.

Síguele la pista

  • Lo último