El dramón de bienvenida que se han encontrado Laura Escanes y Risto Mejide al volver a casa

Lo mejor para ayudar a la depresión post vacacional.

Laura Escanes y Risto Mejide en el photocall de Amazon Prime Video
Laura Escanes y Risto Mejide en el photocall de Amazon Prime Video / GTRES

Volver de vacaciones siempre es un drama, pero si encima al llegar a casa te encuentras con que, en tu ausencia, ha pasado de todo, entonces la depresión post vacacional se convierte en enfado monumental. Pues eso es precisamente lo que les ha pasado a Laura Escanes (26) y Risto Mejide (47), que al llegar a su casa de Madrid después de unas semanas fuera, se han encontrado con que les habían llenado el coche, las ventanas y la fachada de su casa de huevos.

Ella ha querido denunciar la situación a través de sus redes sociales, llamando idiotas a los que le han dejado su casa en semejantes condiciones. "Pues nada, este es nuestro recibimiento. IDIOTAS, (porque no tienen otro nombre), que han tirado huevos en casa cuando no hemos estado, tenéis un problema grande. Huevos en el coche, en la fachada de nuestra casa y en las ventanas. ¿Qué coño os pasa por la cabeza?", ha escrito en sus stories de Instagram junto a varias fotos.

Tiran huevos a la casa de Laura Escanes y Risto Mejide
Tiran huevos a la casa de Laura Escanes y Risto Mejide / @lauraescanes / INSTAGRAM

Pero no te vayas a pensar que el drama acabó ahí, de eso nada. Resulta que una vez dentro de la casa, no había huevos tirados por todos lados pero sí una situación igual de desagradable o más. Atenta. "Y para añadir un poquito más de drama a la situación y más diversión a nuestra vuelta a Madrid, se nos fue la luz hace dos o tres semanas y entonces el congelador y la nevera... Os podéis hacer una idea del olor de la casa en general...", ha explicado Laura.

Dramas domésticos aparte, otra cuestión por la que siempre están ambos en el centro de todas las miradas es en todo lo que respecta a su paternidad, concretamente en si van a ampliar la familia o no. Por eso, en su último podcast han querido hablar abiertamente del tema para ver si así zanjan de una vez por todas los rumores y las preguntas.

Ambos han hablado de cómo la paternidad les han cambiado la vida y de cómo ha sido la experiencia, de ahí que quieran repetir o no: "Hay experiencias como los accidentes o como conocer a alguien, que tienen diferentes tamaños, pero todas son gomas de borrar, borran lo que ha ocurrido hasta entonces. Y creo que la gran goma de borrar de esta vida es ser padre", dice Risto.

Mientras Laura ha tirado por otros cerros para dejar claro que la maternidad es otro mundo: "Por mucho que yo intente trasladar mi preocupación, pues sí, van a estar preocupados por Roma, pero no pueden empatizar al 100% hasta que no experimentan la maternidad".

Y después de un rato de debate, Risto se ha liado la manta a la cabeza y ha hecho la pregunta: "¿Quieres tener más hijos?". A lo que Laura ha contestado... *Redoble de tambores*: "Pregunta trampa. Ahora mismo no. Yo creo que no tendría ningún hijo más, creo". Con Roma y Julio les basta.

Síguele la pista

  • Lo último