Laura Escanes reaparece tras su ruptura con Risto Mejide: las pistas están en los silencios

La influencer volvía a salir a la calle después de varios días sin dar señales de vida. 

Laura Escanes por la calle
Laura Escanes por la calle / UAT

Después de unos días desaparecida tras anunciar su ruptura con Risto Mejide (47), Laura Escanes (26) salía de casa y claro, allí estaban las cámaras esperándole. La influencer ya ha empezado a tomar decisiones en su nueva etapa: primero buscando su pisito de soltera y ahora visitando un estudio de tatuajes. ¿Se querría borrar el tatu que tiene de la firma de Risto? Lo que sí sabemos es que sus silencios hablaban y hay ciertas preguntas que quizás nos lleven a las pistas de los motivos de este misterioso divorcio.

Aunque Laura Escanes y Risto Mejide quieran aparentar que lo suyo es una ruptura al uso en la que ambas partes se llevan estupendamente y todo ha sido de mutuo acuerdo... No cuela y más después de ver las caras que pone ella cuando la prensa le pregunta ciertas cositas. (Las caras Juan, las caras...).

Durante todo el rato la influ se mantenía callada e intentando no hablar sobre el tema pero sus caras lo decían todo cuando le preguntaban si había terceras personas implicadas en la ruptura. Tal y como dicen los rumores. "Es que no tenemos que decir nada más, gracias. Entiendo que es vuestro trabajo", se limitaba a comentar. "¿Existe la posibilidad de una segunda oportunidad?" y su expresión era un auténtico poema.

Otra cosa que nos dejaba con la intriga es que habían pillado justo a Laura Escanes (fumando en un bar, jeje es broma) saliendo de un estudio de tatuajes y claro, inmediatamente se pensó que la influ había ido a borrarse la firma de Risto que tiene tatuada en el culo. Pero no, luego ella lo aclaraba en sus 'stories' y se trataba de un nuevo tatuaje junto a su amiga del alma.

El nuevo tatuaje de Laura Escanes
El nuevo tatuaje de Laura Escanes / @lauraescanes / INSTAGRAM

Lo que se rumorea sobre su ruptura

Está claro que son muchas las dudas que rodean a esta repentina ruptura y a pesar de que ellos han dicho que a partir de ahora todo va a seguir siendo 'flower power' parece que se empieza a abrir el cajón de mier**. Era el periódico '20 Minutos' el que se ponía en contacto con una fuente cercana a la pareja que dice que: "Estaban muy ilusionados con la nueva temporada del podcast y, aunque había rumores de que podían estar en crisis, ni por asomo esperábamos este final. Ha tenido que ser repentino".

Sin embargo, parece que Laura Escanes habría hecho buenas migas con unos de los 'coaches' de 'El Desafío', programa que está grabando ahora mismo y por el que se explica además su inesperada relación con Ana Guerra (28). Por lo que dicen en el citado medio, este chico se habría convertido en un apoyo imprescindible para la influencer y le está ayudando a llevar la separación. Al parecer, la complicidad entre ellos es total. Uy, uy, uy... No decimos más.

Síguele la pista

  • Lo último