Laura Escanes ya está en búsqueda de su pisito de soltera

La influencer tendrá que cambiar de casa tras su ruptura con Risto Mejide. 

Laura Escanes en 'La Resistencia'
Laura Escanes en 'La Resistencia' / LA RESISTENCIA

Toda ruptura supone cambios y si compartes casa pues ya sabes lo que pasa... Uno se tiene que ir. En este caso parece que de divorcio de Laura Escanes (26) y Risto Mejide (47) va a ser ella quien se busque su pisito de soltera y por eso la han fotagrafiado ya empezando a vivistar viviendas. Toca empezar nueva etapa.

Desde que anunciase su ruptura con un buen textaco, Laura Escanes no ha vuelto a dar señales de vida ni si quiera por sus redes sociales pero los periodistas han pillado a esta bucando nueva casa. Según confirma 'Lecturas', la influencer ha sido vista visitando un piso piloto de una urbanización en construcción. Eso sí, no lo hizo sola.

Laura fue acompañada de Pablo Castellano, marido de María Pombo, ya que este tiene una empresa de construcción y hombre pues algo sabrá del tema para poder asesorar a la influ sobre pisitos. ¿Estará Laura pensando en comprar o de momento solo se decanta por el alquiler? Pues no sabemos si algún día nos lo contará, ya sabéis que suele ser muy reservada con su vida privada.

Los rumores de la ruptura de Laura y Risto

Está claro que son muchas las dudas que rodean a esta repentina ruptura y a pesar de que ellos han dicho que a partir de ahora todo va a seguir siendo 'flower power' parece que se empieza a abrir el cajón de mier**. Era el periódico '20 Minutos' que se ponían en contacto con una fuente cercana a la pareja que dice que: "Estaban muy ilusionados con la nueva temporada del pódcast y, aunque había rumores de que podían estar en crisis, ni por asomo esperábamos este final. Ha tenido que ser repentino"

Sin embargo, parece que Laura Escanes habría hecho buenas migas con unos de los 'coach' de 'El Desafío', programa que está grabando ahora mismo y por el que se explicaba su inesperada relación con Ana Guerra (28). Por lo que dicen en el citado medio, este chico se habría convertido en un apoyo imprescindible para la influencer y la está ayudando a llevar la separación. Al parecer la complicidad entre ellos es total. Uy, uy, uy... No decimos más.

Síguele la pista

  • Lo último