Laura Escanes habla de la ansiedad por separación

Todas las 'mamás covid' lo entenderán.

Laura Escanes con bocadillo de ohana
Laura Escanes con bocadillo de ohana / GTRES

Aunque parezca mentira, la pequeña Roma, la hija de Laura Escanes (25) y Risto Mejide (46), está a punto de cumplir dos años, de los cuales año y medio han sido de pandemia, por lo que tanto la 'influencer' como su hija se han acostumbrado a estar gran parte del tiempo juntas. Ahora que todo vuelve poco a poco a la normalidad, Laura está retomando también su frenético ritmo de vida, que por trabajo la llevaba a viajar mucho, colaborar con distintas marcas y tener que acudir a reuniones y eventos fuera de casa. Por suerte, cuando su marido no puede tampoco quedarse en casa con su hija tienen a una persona que cuida de la pequeña, pero eso no lo hace más fácil y hoy la catalana ha querido hablar de la ansiedad por separación que siente cada vez que tiene que marcharse de casa y separarse de su hija durante unas horas.

"Tengo sentimientos encontrados. Por una parte, estoy feliz de volver a viajar y trabajar en algo que me gusta y disfruto. Me siento superagradecida", comenzó escribiendo en sus stories de Instagram.

Laura Escanes habla de la ansiedad por separación con Roma
Laura Escanes habla de la ansiedad por separación con Roma / INSTAGRAM

Y continuó: "Por otra, se me ha hecho superdifícil irme y dejar a Romita en casa, porque estaba un poco malita. Está superbien cuidada, pero... Yo qué sé. Cosas de madres, supongo, y no creo que esta sensación pase nunca".

La buena noticia es que este fin de semana tienen por delante las celebraciones de cumple de la pequeña, que esperemos puedan ser un poquito más multitudinarias de la del año pasado, que tuvo que ser por grupos y con muy poquita gente. Laura comenzó el día del cumpleaños de su hija Roma compartiendo unas fotitos inéditas del parto, y más tarde hizo partícipes a todos sus seguidores de la fiesta que le habían preparado.

“Hoy viene mi mami a comer y así, de manera escalonada, vendrán a tomar el café amigos, la gente más queremos y más quiere a Roma”, contaba hace casi un año Laura. “Me da un poco de pena por no poder celebrarlo con todos los amigos juntos y la familia. Pero bueno, son momentos que lo principal es la salud. Gracias a Dios estamos todos bien y vamos a seguir disfrutándolo”.

Y debieron de pasarlo en grande, porque desde luego no le faltaba detalle a la fiesta. ¿Con qué nos sorprenderán este año? Estamos deseando descubrirlo, así que permaneceremos pegadas a las redes de Laura todo el fin de semana.

Síguele la pista

  • Lo último