Laura Escanes deja de sufrir en silencio: se opera de hemorroides

La influencer hablaba de su problema en redes. 

Laura Escanes en un asensor
Laura Escanes en un asensor / @lauraescanes

Laura Escanes (25) siempre ha tratado todos los temas de su día a día con mucha naturalidad y esta vez no iba a ser menos. La influencer lleva varios días hablando de que tiene que someterse a una operación que no es estética pero era algo que solo se arreglaba pasando por quirófano... Después de que sus seguidores estuvieran con el 'hype' llenando a preguntas el Instagram de Laura, ella se sinceraba y daba un pasito para acabar con uno de los temas tabú más comunes en el posparto: las hemorroides.

"No es nada estético, es algo médico, pero tampoco es nada grave", explicaba hace unos días. Y es que, finalmente Laura daba los motivos de su operación ya que también contaba que estaba siguiendo el proceso para hacerse una colonoscopia. Todo esto coincidiendo con la fiesta de Glow Filter a la que tampoco fue. Resultado: todos sus seguidores estaban ya pensando qué sería lo que le pasaba a la influencer. "No es nada glamuroso", comentaba antes de decir lo que le pasaba.

Antes de nada Laura decía que le daba "vergüenza" hablar del tema ya que todavía sigue siendo tabú para muchas mujeres pero finalmente lo decía y añadía: "Si alguien se quiere reír, que se ría". "En el parto se hace mucho esfuerzo y es muy común que salgan hemorroides. Lo que pasó con mis hemorroides es que no se curaron del todo y provocaron trombo. La única solución para quitarlas es por cirugía", explicaba.

Laura Escanes habla de su operación de hemorroides
Laura Escanes habla de su operación de hemorroides / @lauraescanes / INSTAGRAM

"No es nada glamuroso pero es muy típico en el postparto y se habla poquito (supongo que por vengüenza)", terminaba. Estas declaraciones de Laura Escanes daban visibilidad a un problema que sufren muchas mujeres y como dice el anuncio "en silencio" por desgracia. Por eso, hay que empezar a normalizar estos temas y que lo haga una persona como ella pues chapó.

Por qué no estuvo en la fiesta de Glowfilter

Al hilo de esto, Laura Escanes explicaba por qué no había acudido a la fiesta organizada por la influencer Marta Lozano de su marca Glowfilter y todo estaba relacionado. La mujer de Risto Mejide (47) se estaba preparando para la colonoscopia previa a la operación y tenía que seguir una dieta muy restringida por lo que prefirió quedarse en casa.

"Con la dieta restringida y un poco débil prefería quedarme en casa para poder prepararme bien para la colono de mañana bbs. Me dio mucha pena pero a la siguiente bailamos hasta el suelo", decía en stories.

Laura Escanes explica por qué no fue a la fiesta de Glowfilter
Laura Escanes explica por qué no fue a la fiesta de Glowfilter / @lauraescanes / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último