Laura Escanes tiene una broma favorita sobre la edad de Risto y una cuenta de Instagram 'fake'

TODO lo que ha contado en Twitch.

Laura Escanes con bocadillo Cuore de Instagram
Laura Escanes con bocadillo Cuore de Instagram / Sergio R Moreno

Laura Escanes (25) siempre ha estado en el centro de la polémica (quisiera o no). Desde que su relación con Risto Mejide (47) se hiciese pública ha tenido que aguantar muchísimas críticas e incluso acoso en las redes sociales. Pero la influencer ya ha pasado a otra fase vital y después de asumir que los 'haters' no van a a parar (tristemente) empieza a tomarse estas cosas con humor. ¿Habéis visto la publicación por el Día del Padre? Pues sí, ella ya es sarcástica y ha hablado de esto en el canal de Twitch de 'Yointerneto' y de otras muchas cosas junto con Cheeto, Dario Eme Hache y Orslok.

Como te decíamos, Laura Escanes siempre ha tenido que aguantar que le dijesen que su marido era su padre, por eso mismo, ella aprovechaba el 19 de marzo para hacer su broma y como se suele decir: si no puedes con el enemigo, únete a él. Todos nuestros dieces para la influencer:

Laura hablaba de esto en Twitch y decía que ya pasa de las bromas pero que por favor, para el que sigue insistiendo que sea un poquito más original porque está ya aburrida de escuchar siempre el mismo 'hate'. "¿De estas bromas cuál es tu favorita? Romeo y su nieta, A mi me gustan mayores o la 'sugar baby' de Risto", le preguntaba en directo Sindy Takanashi y ella respondía: "La de Romeo y su nieta es muy buena pero es que escucho tantas cada día que me cuesta reírme. Yo pido desde aquí por favor, dadme algo nuevo, algo con chispita".

Pero no solo trataron este tema que ya está bastante trilladito sino que también hablaron de los Premios Ídolo, sí los que organiza Dulceida y a los que está nominado medio mundo influencer. Laura se enfrenta al premio 'lifestyle' contra María Pombo (27), Paula Gonu y Marta Riumbau pero tiene claro que ella no va a ganar si no que la que se hará con el galardón será la Pombo.

Otro dato que no se quedó en el olvido es que Laura Escanes dijo así como quien no quiere la cosa que tiene una cuenta de Instagram 'fake', bueno como la mayoría de influencers la verdad. Pero sí, lo ha reconocido. Ah y que ojito con Victoria Federica que es "la bomba" literal y que una vez se cogió un avión solo para ir a una fiesta en Panda Club. ¿Algún cotilleo influ más?

Síguele la pista

  • Lo último