Laura Escanes felicita a su padre favorito (con indirecta incluida)

¿Qué querrá decir la 'influencer'?

Risto Mejide y Laura Escanes: foto a dos en el cumple de Roma
Risto Mejide y Laura Escanes: foto a dos en el cumple de Roma / @lauraescanes

El Día del padre es una fecha para celebrar, ya sea con las personas que más queremos a nuestro lado o recordando a aquellas que, lamentablemente, ya no están con nosotros. En definitiva, es un día para celebrarlo a nuestra manera, adaptando nuestra situación al 19 de marzo. Porque también es un día para nuestras madres lo mucho que valieron para sacarnos adelante en el caso de que nuestros padres no estuviesen, como es el caso de Tamara Gorro, que perdió a su progenitor siendo una niña.

También es momento para felicitar a nuestras parejas, por ser los mejores padres de nuestros hijos, y hacerlo de un modo divertido y con indirectas no tiene precio. Eso es lo que ha debido pensar Laura Escanes, que en una fecha tan señalada se ha querido referir al padre de su hija Roma y actual pareja, Risto Mejide, con un mensaje lleno de ironía y originalidad.

Porque para la autora de 'Piel de letra' en pocas palabras se pueden decir muchas cosas y, además, una imagen vale más que mil palabras (ya que estamos con los refranes). Así, ha querido felicitar a su esposo a través de Twitter, publicando una imagen de cuando se conocieron y comenzaron su relación amorosa, en la que aparecen sonrientes sentados en unas escaleras.

Conviene recordar que Laura tiene 21 años menos que el publicista y presentador de 'Todo es mentira' y que, desde que se dio a conocer su relación, han sufrido constantes comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales, que han destacado día y noche la enorme diferencia de edad entre ambos. Esta polémica no ha cesado hasta ahora y, por eso, la 'influencer' no ha dudado en echar más leña al fuego y tirar de ironía.

Por supuesto, las redes no han tardado en responder a esta provocación y rápidamente cientos de usuarios han comenzado a comentar que el presentador, más que su marido, parece su padre e, incluso su abuelo. Los 'memes' no han cesado e, incluso, han publicado imágenes de la propia Laura con pelo corto abrazada por su esposo en el que una usuaria la confundió con el hijo del propio Risto.

Por su parte, el propio Risto ha querido apoyar a su mujer con un mensaje muy parecido a través de Instagram. En la imagen del presentador, en cambio, la pareja aparece haciéndose un 'selfie' en un espejo y, al contrario que la publicación de Laura, ha contado con el beneplácito de buena parte de su comunidad de seguidores, que le han felicitado por tomarse con humor las constantes críticas por su diferencia de edad. ¡Basta ya de criticar lo que el tiempo ha demostrado que es amor!

Síguele la pista

  • Lo último