A Laura Escanes ahora el embarazo le trae de cabeza

Por si no tenía bastante con las náuseas... TOMA MÁS. 

Laura Escanes tiene la cabeza como un bombo

Laura Escanes tiene la cabeza como un bombo

/ @lauraescanes / INSTAGRAM

Al margen de la felicidad y la ilusión que tiene por su próxima maternidad, la cual comparte con Risto Mejide (44), su marido desde hace ya dos años, Laura Escanes (22) tampoco ha ocultado en ningún momento que ha tenido que lidiar con numerosos contratiempos en embarazo. Sí, hablamos de los típicos problemillas en los primeros meses de gestación, como por ejemplo, náuseas y demás. Una fiesta, vaya.

Ha sido en su stories de Instagram donde la 'influencer' ha revelado que los mareos y las náuseas se han convertido en la tónica de este primer trimestre de gestación, aunque también asegura que, de momento, no han conseguido minar del todo su ánimo. ¡Vamos Laura!

Sin embargo, Laura no puede resistirse a desahogarse con sus fans tras un día entero marcado por unos inoportunos y agudos dolores de cabeza, los cuales le han obligado a posponer algunos de los compromisos profesionales que tenía programados para el día y, que seguro, le han sacado más de una lágrima por los emoticonos que que ha puesto para describir su situación en Insta.

"Seguimos con los dolores de cabeza", ha escrito junto a una imagen donde se la puede ver bastante cansada y con una toalla en la frente para sobrellevar las molestias. Afortunadamente, solo unos minutos después Laura volvió a stories con un rostro mucho más sonriente y dando las gracias a sus fans por las muestras de apoyo recibidas. "Ya estoy mucho mejor, gracias por los mensajes de ánimo".

Laura Escanes con paño en al cabeza

Laura Escanes con paño en al cabeza

/ @lauraescanes / INSTAGRAM

En una de sus últimas charlas con los fans, dejaba entrever lo difícil que le resultaba la etapa de incertidumbre que atraviesa en lo que a su bienestar físico se refiere, incapaz de saber si su día será normal o llegarán las dichosas jaquecas.

"No sabría decirte en general, porque depende del día, pero ahora estoy un poco mejor. Estoy en el primer trimestre y, aunque estoy bien y muy feliz, me noto un poco floja, tengo náuseas, mareos... También me ha dado por comer aceitunas", respondía a una de las preguntas que le planteaban sus seguidores.

¡Ánimo, Laura!

Síguele la pista

  • Lo último