Lo sentimos, Laura Escanes, ¡ya están aquí las náuseas del embarazo!
No se libra.

La nueva temporada de 'Los Gipsy Kings' no es lo único que ya está aquí, las náuseas en la vida de Laura Escanes (22) también han llegado, ¡y a todo lo que da!
Parece que fue ayer cuando la churri de Risto Mejide (44) <strong>esperando a un churumbel</strong>confirmó que estaban esperando a un churumbel (lo cierto es que ya teníamos la mosca detrás de la oreja) a golpe de ecografía: "¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS ❤️Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... Pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS ❤️🙏🏼", <strong>Instagram</strong>escribía Laura en su Instagram, donde ahora ha empezado a contar las cositas que le van pasando entre que el bollito sale y no del horno.
Lo mismito que sus antojos han empezado a asomarse a las esquinas (ahora es adicta a las aceitunas), las náuseas el embarazo ya están haciéndose notar en la vida de la influencer, y así lo ha confesado en el Stories, donde ha publicado hasta una foto en uno de sus no-mejores momentos...
¡Agarrada al váter! Así hemos visto a Laura Escanes en la publicación que ha compartido para responder a uno de sus 'followers' que le ha preguntado si está llevando bien lo de las náuseas y los mareos: "Depende del día", ha respondido ella.

Este ese era uno de 'esos' días (seguro).
Este ese era uno de 'esos' días (seguro).
Bueno, al menos no está con náuseas #toelrrato, ¿no?
Fuera aparte, Laura ha contado también (ya que se pone, se pone) cómo el bebé fue buscado: "Teníamos muchas ganas. Fue buscado y vino muy rápido!", escribe en otro Stories, donde asegura que aunque lo querían, "tampoco lo decía públicamente: para tener más tranquilidad y no tener presión encima".
Sea como sea, con lo que más nos ha camelado ha sido con la forma de anunciárselo a Risto Mejide (también lo ha explicado). Al parecer, resulta que Laura "ya lo sospechaba" y se adelantó comprando estas "cositas para darle la noticia del test a Risto", mira:

OOOOOOH.
OOOOOOH.
¡Qué ganas de bebé, par fa vaaaar! Ánimo con las náuseas, Laura.
Síguele la pista
Lo último