Lara Tronti ('La isla de las tentaciones'), destrozada por la muerte de Vainilla

La gallega ha aparecido llorando en sus redes sociales. 

Lara Tronti llora en Instagram
Lara Tronti llora en Instagram / laratronti

Menudo rato llorando nos hemos pegado al ver a Lara Tronti en su Instagram... Y es que la de 'La isla de las tentaciones' ha perdido a alguien muy especial para ella y que todas y todos conocemos. Una muerte inesperada que ha dejado destrozada a la gallega. Qué pena...

Era en stories donde la influ contaba lo que le había pasado a su pequeña, la última en llegar a la familia, su conejita Vainilla: "Voy a estar un poquito ausente porque hoy en la mañana encontramos a Vainilla muerta y no entendemos por qué, ni nada", ha contado Lara desahogándose con todos sus seguidores en este momento tan chungo...

La verdad es que estas cosas te dejan el cuore encogido porque se les quiere tanto a las mascotas... Que entendemos el dolor de Lara. "Me cuesta entender por qué ha pasado, pero lo quería contar porque de esta manera me lo quito de encima y, además porque sé que ya no vais a volver a ver a Vainilla en mis historias".

No se sabe qué le ha podido pasar a la conejita, pero en 'villaTronti' están todos muy apenados, incluido Hugo, su chico, y las perritas. Así, con esta cuqui foto, ha querido recordar Lara a su coneja.

"Como en tan poquito tiempo una cosa tan pequeñita puede robarte el corazón, no a mi unicamente…mirad Nala y Roma la querían un montón era como su hermanita pequeñita."

"Roma llegaba a casa y lo primero que hacía era ir a la jaula y llorar para que la soltaramos para darle besitos y jugar. Tengo tanta rabia interior ahora mismo… Os prometo que Vainilla era especial de verdad era súper cariñosa buena y juguetona tanto conmigo como con sus hermanas perrunas. La vamos a echar tanto de menos…Vainillota te queremos 🍦🤍"

Y es que la llegada de Vainilla no pudo ser más especial: fue por su 29 cumple donde reunió a casi todas las tentaciones. ¿Recuerdas?

Por su parte, Hugo Pérez también ha querido recordar al animalito, ya que además se encontraba fuera de casa en esos momentos: "Gracias por tanto en tan poco tiempo pequeña Vaini. Roma, Nala, Lari y Hugo te echarán mucho de menos. Siempre te querremos Vainilla 🤍✨🍦".

Síguele la pista

  • Lo último