Lara Tronti cae en la tentación del bikini de Anabel Pantoja y se lo planta

Negro, cómodo y muy 'ponible'. 

 

Lara Tronti
Lara Tronti / laratronti

Con las temperaturas que está soportando nuestro body, no podemos pensar más que en plantarnos el bikini aunque sea para estar por casa. Si eres de las suertudas que estás de vacaciones, querrás fichar nuevos modelos que llevarte y ponerte en la playa o piscina y si no, también. Que un bikini (bueno, unos cuantos) al año no hacen daño. Te avisamos: el que lleva Lara Tronti de 'La isla de las tentaciones' te va a molar y tienes que darle las gracias a Anabel Pantoja.

La influ gallega ha subido a sus redes sociales un fotón bien fresquito con bien de tomates, limones... Algo que ha hecho que tenga millones (de likes). Vale, quizá vayamos a morir de exageradas pero es que este posado nos parece muy muy guay y no solo por el bikini del que vamos a hablarte. También porque Lara sabe llevar las tendencias como nadie: ella también se ha apuntado a la moda del pañuelo o pañoleta en la cabeza.

A la Tronti no le gana nadie posando de la forma más natural y para muestra, un botón. Mejor dicho, un fotón. Fíjate bien en el bikini, ¿a que parece lo más cómodo del mundo? Chica, que no te mientan, que hoy en día la comodidad es lo que más se busca. Que los minikinis Kardashian quedarán muy bien puestos pero tanta cuerda y tan poca tela tiene pinta de dar mucha guerra...

Se trata de un básico en color negro que nunca falla y que además, al ser tan 'ponible', puedes combinar con otros modelos que tengas por el cajón. Pertenece a la colección diseñada por Anabel Pantoja para Aqüe Apparel y como ves, queda que te mueres de bien.

Así lo lleva Anabel (y si te gusta puedes echarle un ojo aquí):

Está claro que este tipo de bikinis puedes llevarlo sea como sea tu cuerpo. Recordemos que todos los cuerpos son válidos y que para ir a la playa no necesitas nada más que ganas, lo demás da igual. Eso sí, reconocemos que con ciertas prendas nos sentimos más y menos cómodas, y a nosotras, personalmente, este estilo en canalé nos parece de los mejores.

"Este año he trabajado en buscar cortes que favorezcan, sean cómodos y versátiles", contaba Anabel al anunciar su colaboración.

Estamos deseando copiarle el posado a Lara Tronti... Solo nos falta el bikini.

Síguele la pista

  • Lo último