Lara Álvarez vuelve con su ex: bien de besos con Román Mosteiro

Lara Álvarez ha sido vista dándose besos con su ex, Román Mosteiro... 'Love is in the air'. 

Lara Álvarez en 'Idol Kids'
Lara Álvarez en 'Idol Kids' / IdolKids

Lara Álvarez (36) ha sido pillada por las calles de Madrid mientras se besaba apasionadamente con su exnovio Román Mosteiro... Cupido ha hecho de las suyas por San Valentín y ha vuelto a unir a los novios, aunque ya va por la tercera vez. Quizá tenga que cambiar las flechas. ¡A ver si esta es la buena!, dicen que a la tercera va la vencida. De lo que no cabe duda es que entre la pareja rebosa el amor y la complicidad, y no lo decimos nosotras... Lo dicen sus labios, que no han podido despegarse en este encuentro tan romántico. ¡Qué pasteleo!

Según ha publicado la revista Semana en exclusiva, hay imágenes donde la nueva pareja aparece muy acaramelada. La presentadora ha vuelto con su ex, con el que ya había mantenido una relación años atrás. De hecho, empezaron hace 7 años, en 2016. Luego lo dejaron y se dieron la segunda oportunidad en 2020... Porque no hicieron caso al dicho de que 'segundas veces nunca fueron buenas'. Y efectivamente, no lo fue, así que ahora se han agarrado al de 'a la tercera va la vencida' y han decidido retomar su amor 3 años después.

Ellos en la línea de Luis Fonsi: 'Yo no me doy por vencido'. Si es que todo lo que se haga con ganas, se consigue. ¡Ánimo pareja! De hecho, la cosa va tan enserio que el cantante lleva unas semanas instalado en la casa de la presentadora, desde donde han salido a compartir paseos y cenas románticas por Madrid. Escapadas llenas de besos que han sido captadas por las cámaras de la revista... Por el momento, parece que les va bien.

Quién es Román Mosteiro

Si te estás preguntando que quién es Román Mosteiro, te vamos a dar la clave: fue un ex de 2022 de Alexia Rivas, una relación que se quedó en el tintero. Es cantante y empresario, además cuenta con casi 16 mil seguidores en Instagram. ¿Ya has caído? Claro, si es que hemos empezado la casa por el tejado.

Otra curiosidad sobre la relación entre ambos es que la primera vez que lo intentaron, fue justo después de que la presentadora terminase su famosa relación con el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso. Quizá por aquel entonces fue demasiado reciente para empezar algo nuevo, aunque oportunidades no les faltan... Se están dando todas las que pueden y más. Aun así, siempre han mantenido el contacto y han sido buenos amigos.

¡Que viva el amor!

Síguele la pista

  • Lo último