Lara Álvarez se despide de 'Supervivientes' y ya tiene sustituta

La presentadora ha estado al frente del programa durante casi una década.

Lara Álvarez en un evento publicitario
Lara Álvarez en un evento publicitario / GTRES

Hay personajes de la televisión que siempre asociaremos a un programa en particular y que, con el tiempo, pasarán a la historia por haberlos presentado durante años y años. Es el caso, por ejemplo, de Carlos Lozano en 'Operación Triunfo' o Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' o Carlos Sobera en '¿Quién quiere ser millonario?': pase lo que pase, siempre los recordaremos con sus correspondientes tarjetones en medio de ambos platós.

Pues bien, desde que nos consta que Lara Álvarezdejará de presentarnos 'Supervivientes' desde Honduras, la verdad es que sentimos que nos hemos quedado un poco huérfanas. Así lo ha anunciado el grupo de comunicación al que pertenece este 'reality show', Mediaset España, que ha indicado que la próxima edición del programa, 'Supervivientes 2023', estará presentada por otra persona. Concretamente, será la periodista Laura Madrueño, que actualmente forma parte del equipo de 'El Tiempo', quien se vaya a la isla desierta para conectar con sus compañeros de plató, Jorge Javier Vázquez, Ion Aramendi y Carlos Sobera.

Según ha adelantado Mediaset, Lara Álvarez, que además de conducir las últimas ocho ediciones del programa también se ha encargado de poner toda la carne en el asador con 'Pesadilla en el paraíso', desde la granja de Jimena de la Frontera (Cádiz), "disfrutará de un período de descanso para afrontar nuevos proyectos futuros dentro del grupo". Por el momento, nada se sabe sobre el futuro de Lara, pero seguro que le irá estupendamente, tal y como ha demostrado en ambos espacios televisivos.

Cómo es Laura Madrueño

El nuevo rostro de 'Supervivientes 2023' nos suena, entre otras cosas, porque le hemos visto cada noche tras el Informativo de Pedro Piqueras. Laura Madrueño, que es licenciada en Comunicación Audiovisual, también ha sido colaboradora de programas como 'Sálvame' y 'El programa de Ana Rosa'. Como toda periodista, ha tocado varios palos y, por eso, ha participado haciendo reportajes sobre viajes, deporte y vida sana para diferentes medios.

De hecho, también figura como cofundadora de la productora We Are Water Films, que se encarga de realizar documentales sobre el mundo submarino, una de sus principales pasiones, por cierto. Además, Laura tiene en su haber nada más y anda menos que una publicación editorial. Su primer libro, que salió en 2021, se llama 'Somos agua' y en él la periodista hace un análisis sobre la problemática actual de los océanos. Vaya, que es amante del medioambiente y la naturaleza, precisamente algo que abunda en 'Supervivientes'. ¡Buena suerte!

Síguele la pista

  • Lo último