Lara Álvarez, entre ola y ola, 'supervive'... ¡Y se enamora! ¿Tiene nuevo novio?

La aparente nueva relación de Lara Álvarez no hace aguas por ningún lado. 

Lara Álvarez en la playa
Lara Álvarez en la playa / GIM

No sabemos si es por culpa de 'La isla de las tentaciones' pero el amor y la pasión está traspasando fronteras y llegando hasta 'Supervivientes'. Todo queda en casa (en Telecinco). Pero esta vez no venimos a hablarte de ningún 'chuleo' entre participantes, esta vez damos un pasito más allá con la exclusiva que trae la revista del corazón, Diez Minutos y que dice que al parecer, el cuore de nuestra Lara Álvarez (34) vuelve a estar ocupado y ya hemos perdido la cuenta de las veces que esto ha pasado. Pero espera que hay más. Aquí la amigui se ha enamorado... Entre ola y ola. ¿Tiene nuevo novio?

De ahí que la presentadora esté tan sonriente en esta foto... ¿No crees?

Como bien sabes, 'Supervivientes' está a la vuelta de la esquina (y estos son sus primeros confirmados) y no paran de darle bombo con esta promo donde vemos a un lozano Jorge Javier Vázquez y a una Lara como toda una vigilante de la playa. Pues ahí, en ese instante y en ese preciso momento la Lara se nos enamoró. Haciendo surf se enamoró del surfero. Uy...

Todo ocurrió en un centro de surf de Madrid donde fueron a practicar para la grabación y donde Lara conoció a Pana, que entró 'partiendo la pana' en su corazón. El chiquillo es canario y se le da de miedo surcar las olas y al parecer conquistar al más puro estilo 'isla de las tentaciones.'

Lo cierto es que en las imágenes que lleva Diez Minutos se los ve la mar de bien. Como Lara no cierre la boca se va a tragar hasta el agua de los floreros... Y hay más: se dice que el chico ha subido alguna que otra foto a sus redes sociales desde casa de Lara y que ambos intercambian corazoncitos y emoticonos en los comentarios. Vamos, el tonteo de toda la vida.

Está claro que Lara es una persona amante del mar, ya que a su anterior churri también lo pescó en las playas de Cádiz.

Se dice y se comenta que Lara está ilusionada y más contenta que unas castañuelas con el muchacho, pero que por otro lado, quiere tomar muchas precauciones porque va a estar en Honduras una larga temporada y, de momento, prefiere ir despacio y con buena letra.

Síguele la pista

  • Lo último