A Lara Álvarez le han robado el corazón, y la culpa de todo la tiene Lúa

Morimos de amor

Lara Álvarez

Lara Álvarez 

/ laruka

Lara Álvarez (34) mantiene desde el verano pasado una mediática pero discreta relación con el artista gaditano Adrián Torres, pero lo cierto es que, a partir de ahora, va a tener que empezar a compartir el corazón, el tiempo y las atenciones de la periodista con un nuevo miembro de la familia que tiene claramente hipnotizada a la asturiana. Se trata de una adorable y, de momento pequeña, perrita llamada Lúa.

"Bienvenida a la familia, Lúa", ha escrito la presentadora en su cuenta de Instagram junto a un breve vídeo con el que presenta en sociedad a su nueva mascota, la cual ya ha conquistado también a los miles de seguidores que tiene en su perfil, incluido su churri, quien ha dejado varios emoticonos de corazones en los ojos en la sección de comentarios de la publicación.

Esta no es la única mascota de la presentadora, ya que también ejerce de orgullosa 'mamá' de su perro Choco, del que presume con frecuencia en sus redes sociales y al que, entre otras cosas, ha acreditado siempre como uno de los mejores apoyos con los que cuenta en aquellos días en los que necesita cariño y mimitos. "Choco: leal, amoroso, inteligente, ¡el tesoro de la familia!", le describía así junto a una foto del verano pasado que retrataba al animal disfrutando de una jornada de playa con su dueña.

No sabemos cómo se ha tomado Choco la llegada de Lúa, pero lo que está claro es que a partir de ahora va a tener una aliada para seguir en su línea de no hacer ni caso a Lara e ir a su bola completamente.

Síguele la pista

  • Lo último