Lara Álvarez acompaña a su piloto favorito

Si hace unos meses fue Fernando Alonso quién visitó a la guapa presentadora a Honduras, es ahora ella quien le muestra su apoyo en elGran Premio de Fórmula 1 de Hungría. Se les ha visto paseando de la mano muy felices. Y es que ella es ahora su mejor apoyo, pues Alonso no está en su mejor temporada. Clasificado en el puesto 18 el piloto asturiano ha declarado que ahora lo único que pueden es mejorar.Los tres meses separados de Supervivientes parece que no han tenido mella en la relación y se les ve dispuestos a recuperar el tiempo perdido. Fernando nos demostró su dedicación cuando en el parón de la competición cogió un vuelo de 14.000 km para ver a su novia y pudimos disfrutar de su amor cuando se reencontraron al terminar el reality y lo celebraron con un buen beso en las redes sociales.Esta pareja, considerada una de las más mediáticas de nuestro país, nos encanta. Y no podemos esperar a volver a verlos disfrutar de su verano juntos.

Piloto_1
Piloto_1

Si hace unos meses fueFernando Alonsoquién visitó a la guapa presentadora a Honduras, es ahora ella quien le muestra su apoyo en elGran Premio de Fórmula 1 de Hungría.Se les ha visto paseando de la mano muy felices.Y es que ella es ahora su mejor apoyo, pues Alonso no está en su mejor temporada. Clasificado en el puesto 18 el piloto asturiano ha declarado que ahora lo único que pueden es mejorar.

Los tres meses separados deSupervivientesparece que no han tenido mella en la relación y se les ve dispuestos a recuperar el tiempo perdido. Fernando nos demostró su dedicación cuando en el parón de la competicióncogió un vuelo de 14.000 km para ver a su noviay pudimos disfrutar de su amor cuandose reencontraron al terminar el reality y lo celebraron con un buen beso en las redes sociales.

Esta pareja, considerada una de las más mediáticas de nuestro país, nos encanta. Y no podemos esperar a volver a verlos disfrutar de su verano juntos.

Síguele la pista

  • Lo último