Y mientras tanto, Lamar Odom... ¡A pico y pala con Khloé Kardashian!

Aquí quien no corre, vuela.

Khloé Kardashian responde a críticas

Khloé Kardashian critica por querer pasar tiempo con su hija y ella responde

/ RMGLE

Una vez más, 'donde hubo fuego, cenizas quedan', y es que no es la primera vez que te contamos que Lamar Odom todavía quiere a Khloé Kardashian (34) (tal vez, más que amor, es una obsesión). Hasta le dio sentimiento el enterarse de que <strong>Tristan Thompson</strong>su ex se iba a convertir en mami, de la mano de Tristan Thompson, y... Hablando del ala-pívot, ahora que han roto, ¿quién (o qué) le impide volver a acercarse a Khloé?

En estas andaría el exjugador de baloncesto: queriendo aprovechar el salto. "Él está pensando en ella y quiere desesperadamente cuidarla", aseguran a Hollywood Life fuentes cercanas a Lamar, quien estaría odiando "verla tratada de esta manera", y es que menudo palo ha debido ser enterarse de unos segundos 'kuernos':

La cruz y raya (para toda la batalla) no es que la haya echado nunca Lamar Odom, pues recuerda lo simpático que fue cuando se encontró con sus excuñadas en un restaurante, ¡las saludó y todo!

Lamar Odom saliendo de un local
Lamar Odom saliendo de un local / GTRES

No nos atreveremos a decir que Khloé Kardashian está ya pensando en su próximo chuleo, pero no es poco que, al menos, sí que anda poniendo buena cara. En su primera aparición después del bombazo de lo de Tristan y Jordyn Woods (ya se muda de casa de su amiguísima Kylie Jenner y todo), KoKo ha lucido una sonrisa y un aspecto inmejorable, y es que no le queda otra.

Khloé Kardashian en el evento de Pretty Little

Khloé Kardashian en el evento de Pretty Little, durante su primera aparición tras la segunda infidelidad de Tristan.

/ SplashNews.com / GTRES

¿Conseguirá Lamar acercarse de nuevo a la que fuera su churri? De momento, "Lamar no se lo dirá a Khloé, pero una parte de él todavía la considera su alma gemela y hasta se pregunta si podrían intentar que funcione una vez más", aseguran los mismos informantes.

Vamos, que está por ver si Lamar Odom termina de descolgar el teléfono, marcar el número de su ex y... Que Khloé Kardashian responda, claro.

¡No hagas zapping!
¡No hagas zapping!

Síguele la pista

  • Lo último