Lady Gaga se hace la italiana para poder rodar 'House of Gucci'

Solo le faltó hacer el gesto de la mano...

Lady Gaga y su actuación en el evento 'One World: Together at Home'
Lady Gaga y su actuación en el evento 'One World: Together at Home' / GTRES

Desde que Lady Gaga (35) metiese la patita en el mundo del cine y la televisión la cantante NO HA PARADO. Primero lo petó en 'American Horror Story' y luego remató la jugada protagonizando junto a Bradley Cooper (46) la película 'Ha nacido una estrella'. Una adaptación por la que ganó el Oscar a Mejor Canción Original. Ahí es nada. Aunque ya había recogido años antes un Globo de Oro por 'American Horror Story'.

Total que todo esto para contarte que ya sabemos cuál ha sido su truqui para poder meterse correctamente en su papel de la película 'House of Gucci', que está a puntito de estrenarse: decidió mantener el acento italiano de su personaje durante todo el proceso de rodaje (descansos y festivos incluidos), y cree que fue "súper molesto" para su coprotagonista Adam Driver. Pues hombre, Lady Gaga, igual al tercer día quería mandarte de una patadita al fondo del lago di Como...

La cantante interpreta a Patrizia Reggiani -que fue condenada por contratar a un sicario para matar a su ex marido, Maurizio Gucci- en la nueva película sobre el asesinato del diseñador, y le resultó muy difícil poner el acento, por lo que optó por mantenerlo entre las escenas.

"Empecé a poner la voz seis meses antes de que empezáramos a rodar y me mantuve en ella durante todo el rodaje, lo que estoy segura de que fue muy molesto para Adam. Para mí era más difícil entrar y salir, así que me quedé en el personaje".

Los padres de Gaga tienen ascendencia italiana, y ella admitió que se sentía "muy emocionada" por trabajar junto a Adam, que interpreta a Maurizio, en la película, y que esa fue una de las razones por las que se apuntó al filme. "Leí el guión y me pareció realmente fascinante e interesante y luego conocí a Ridley Scott y me entusiasmó trabajar con Adam".

La película cuenta el asesinato de Mauricio Gucci (Adam Driver), el nieto del fundador de la popular marca de moda. En 1995, Patrizia Reggiani (Lady Gaga), ex mujer de Mauricio, fue condenada por ordenar a un sicario que terminase con la vida del magnate tras descubrir que éste le había sido infiel.

Basado en el libro-reportaje 'The House of Gucci' de Marcia Gay Forden, este largometraje ha sido dirigido por Ridley Scott y cuenta ya con fecha de estreno: el próximo 26 de noviembre.

Síguele la pista

  • Lo último