Lady Di se ha comunicado desde el más allá, palabrita de Kristen Stewart

Qué yuyu.

Kristen Stewart como Lady Di en la película 'Spencer'
Kristen Stewart como Lady Di en la película 'Spencer' / @neonrated

En el último par de años, la figura de Diana de Gales ha vuelto a estar más de moda que nunca gracias al éxito de la serie 'The Crown', que ha llegado a la etapa del reinado de Isabel II en la que una jovencísima Lady Di entra a formar parte de la monarquía, y ahora le ha tocado el turno de meterse en la piel de la princesa del pueblo a la actriz Kristen Stewart (31) en la película 'Spencer'.

Como suele suceder cada vez que un actor se enfrenta a un papel basado en una persona real, una de las principales preocupaciones de la protagonista de 'Crepúsculo' era qué pensaría la propia Diana de su trabajo y de cómo estaba llevando a la gran pantalla el torbellino emocional que esta última vivió durante su estancia de 1991 en Sandringham, la residencia privada de la reina donde toda la familia real se reúne en navidad, mientras tomaba la decisión de separarse del príncipe Carlos.

Aunque Kristen no cree en los fenómenos paranormales, lo cierto es que tuvo la impresión de que la princesa le daba su aprobación para que contara su historia: "Sí que experimenté emociones espirituales y un poco fantasmales haciendo esta película. Puede que solo fuera cosa mía y estuviese fantaseando, pero sentía que hubo momentos en que recibía una especie de visto bueno", ha confesado ahora.

Kristen se metió tanto en su personaje que a menudo olvidaba que la madre de los príncipes Guillermo y Enrique falleció en un trágico accidente de coche en 1997 y recordarlo de pronto le provocaba un "dolor devastador". "Eso resultó muy espiritual. Había momentos en los que pensaba: 'Oh, dios mío'. Era como si ella estuviera intentando... manifestarse. Era extraño. Y maravilloso. Nunca antes había sentido nada parecido", ha añadido en una entrevista al periódico LA Times.

Igual en esto tuvo algo que ver Sally Morgan, una pitonisa que asegura haber sido bastante cercana a Diana de Gales y que ahora ha decidido hablar del futuro del matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle. Según ella, ve mucho amor y cosas buenas en el futuro de los duques de Sussex, y puede que también sepa que a Diana le ha gustado cómo lo ha hecho Kristen y le haya dado el visto bueno a través de ella.

"Hay muchísimas predicciones que dicen que lo de Harry y Meghan no durará, pero yo puedo asegurar que sí. Veo en ella mucho amor y ella va a encontrar muchísimo amor en su matrimonio con el príncipe Harry. Envejecerán juntos, de eso no tengo ninguna duda. Ella lo ha arriesgado todo por él y él por ella", dijo en el programa'The Morning Show'.

Síguele la pista

  • Lo último