Lady Danbury ('Los Bridgerton') critica la coronación de Carlos III por la falta de color

La foto de la familia real inglesa en el balcón de Buckingham Palace no ha gustado a la actriz de la serie de Netflix. 

Adjoa Andoh en 'Los Bridgerton'
Adjoa Andoh en 'Los Bridgerton' / TCDBRID_ZX019.jpg

Hemos vivido un acontecimiento histórico y lleno de salseos: la coronación del rey Carlos III. Más allá de los detalles formales de esta ceremonia tan significativa, nosotras hemos puesto el ojo en las cosas interesantes que han ido pasando, como la llegada del Príncipe Harry (38), el disfraz de Meghan Markle (41) o las críticas que ha hecho una de las protas de 'Los Bridgerton'. Sí, Adjoa Andoh, Lady Danbury, ha querido decir unas palabritas a la familia real inglesa y no se ha cortado ni un pelo.

Aunque solo se hablaba de la posición que ocupó Harry en la la ceremonia celebrada en la Abadía de Westminster, después tras la coronación, toda la familia real posó en el balcón de Buckingham Palace y esto es lo que no ha gustado a la actriz de la serie de Netflix. ¿Por qué?

Ha sido en un programa de la cadena ITV donde la actriz ha dado su opinión, la cual no comparte mucha gente por Twitter como hemos podido leer.

Lady Danbury dice que la imagen es "terriblemente blanca" y que no le gusta. ¿Es esto una defensa hacia Meghan Markle? "Hemos pasado de la rica diversidad de la Abadía (de Westminster) a un balcón terriblemente blanco", dijo. Y es que en la ceremonia vimos a personalidades de todas las nacionalidades y colores.

"Estoy muy impresionada por eso. También miro a esas generaciones más jóvenes y pienso: '¿Cuáles son los matices en los que habitarán cuando crezcan?". Unas palabras que se han vuelto en su contra, ya que medio mundo le está llamando racista y le están poniendo de vuelta y media...

Nosotras nos quedamos con su papel en 'Los Bridgerton' y en la serie de la reina Carlota, a la que ya estamos enganchadísimas.

La ausencia de la duquesa de Sussex estuvo muy presente e incluso salieron a la luz teorías muy locas, como que fue disfrazada a la coronación.

Había un invitado que, por sus enorme bigote, su pelo peinado sobre el rostro y sus gafas XXL, parecía que estaba tratando de ocultar su identidad, lo que ha llevado a los usuarios a bromear con la posibilidad de que fuera Meghan Markle.

Síguele la pista

  • Lo último