Kylie Jenner solo necesita un nórdico para ser sexy

Sencilla que es ella.

No se puede negar que Kylie Jenner siempre ha sido muy 'Pantoja'

Ella, que le gusta más una pose y una cámara que a un tonto un lápiz. ¡Bye, bye Travis!

/ London Entertainment / SplashNews.com

Cuando parecía que Kylie Jenner (22) y Travis Scott comerían perdices y serían felices para siempre, la pareja decidió separar sus caminos. ¿Qué podría haber pasado? Aunque mucho se ha especulado sobre el motivo de la ruptura, lo cierto es que solo ellos saben qué ha pasado para que se les haya roto el amor. Algunos dijeron que él le había sido infiel y otros simplemente apuntaron a que ambos querían cosas diferentes.

Para salir al paso de los rumores, Travis, en un giro inesperado de los acontecimientos, aseguró a través de Instagram que él jamás le había sido infiel a Kylie. Vale, apuntado queda. Por su parte, Kylie también aseguró vía redes sociales que la ruptura había sido amigable y que ahora ambos estaban buscando trabajar en ser unos buenos padres para Stormi. Vaya, otros que se apuntan a lo del 'co-parenting'.

Pero claro, ahora que el invierno se acerca, la cama de Kylie Jenner está vacía y fría. No problem, queridos. La influencer ha decidido que nada mejor para estar calentita que ponerse ya el nórdico. Que claro, os creéis que en California no hace frío y sí, en Los Angeles, concretamente, también refresca.

Cuatro instantáneas que se parecen bastante entre sí, pero bueno, debe ser que Kylie estaba inspirada y ha decidido que las iba a subir todas. Unas imágenes que van camino de convertirse en históricas para su Instagram porque en menos de dos horas han acumulado más de cuatro millones de 'likes'. Fantasía.

Que por cierto, una notita al margen, necesitamos el maquillaje de Kylie porque no deja absolutamente ninguna mancha en el nórdico. ¡Qué maravilla! Y sí, seguramente sea el de su propia línea 'beauty'. La autopromoción en la familia Jenner-Kardashian siempre está a la orden del día, no lo olvidéis.

Síguele la pista

  • Lo último