Qué fantasía... Kylie Jenner y el sol de los 'Teletubbies', juntos en una sudadera

La queremos YA.

No se puede negar que Kylie Jenner siempre ha sido muy 'Pantoja'

Ella, que le gusta más una pose y una cámara que a un tonto un lápiz. ¡Bye, bye Travis!

/ London Entertainment / SplashNews.com

A ver, tenemos que reconocer que cualquier cosa que toquen o pues nos gusta un poquitoinventen las Kardashian pues nos gusta un poquito... Pero esta vez una de ellas se ha superado con su última colaboración. Bueno, no es una colaboración como tal pero a nosotras nos ha hecho mucha gracia a la par de crearnos una necesidad.

Resulta que Kylie Jenner (22) y el sol de los 'Teletubbies' se han unido para crear unas sudaderas que no te dejarán indiferente además de ponerte un pelín nostálgica. Amiga, seguro que recuerdas al bebé en forma de sol que salía al principio de cada episodio de estos dibujillos. ¡Ay!

Pues no te lo pierdas porque ahora ha sido Kylie quien le ha puesto su cara al sol y lo ha plantado en una sudadera. ¿Puede ser más fantasía? Si pensabas que las Kandashian ya lo habían inventado todo te equivocabas. Esta colección está compuesta por dos piezas en negro y blanco, y nosotras no sabemos por cual decidirnos.

La sudadera negra destaca por tener serigrafiadas las mangas con dos palabras: "rise" y "shine", y en la parte superior derecha la cara de Kylie como si de un sol dibujado por un niño de cuatro años se tratase. Que no por eso quiere decir que no nos guste, eh. Y el otro diseño, esta vez en blanco, destaca por tener unas notas musicales impresas y las mismas palabras que el otro modelo pero esta vez en rosa.

¿Quién diseñaría una colección de sudaderas con su cara simulando un sol? Pues solo puede ser Kylie Jenner... Las dos sudaderas se pueden encontrar en su página web 'The Kylie Shop' y si quieres serán tuyas por 65 dólares de nada cada una, unos 58 euros vamos. Que oye, todo hay que decirlo, para ser una prenda de este estilo y con el sello Kardashian pues ni tan mal.

Síguele la pista

  • Lo último