Kylie Jenner desvela el sexo del bebé que espera: publicidad, a cuánto obligas

Mamá, sí. Y empresaria, tambié

Travis Scott y Kylie Jenner posan juntos en Nueva York
Travis Scott y Kylie Jenner posan juntos en Nueva York / GTRES

Fue hace más o menos un mes que Kylie Jenner (24) anunció, junto con el rapero Travis Scott,su segundo embarazo. Desde entonces no hemos parado de mirar todas sus publicaciones de Instagram con lupa. ¿Será niño o niña? La pequeña de las hermanas ha sabido muy bien mantener la intriga, pero parece que por fin ha desvelado el sexo. Eso sí, lo hizo de una forma muy pero que muy curiosa. Se han dado cuenta los fans en plan acertijo.

La noticia del embarazo llegaba a la red de la camarita con el típico post divulgado en las redes sociales. Junto al texto, unas preciosísimas imágenes en las que se podía ver una prueba en la que el resultado era 'pregnant' (embarazada en inglés). Vale muy bien, pero esto ya lo sabíamos. Travis, Kylie y la pequeña Stormi están felices con la noticia, la verdad. En aquél vídeo hemos visto hasta a la abuela, la todopoderosa Kris Jenner. Fue Stormi quien le dio la noticia y la reacción de la matriarca forma parte del vídeo.

El niño o niña que nazca será el más pequeño de todo el clan. Stormi tiene ahora tres añitos y seguro que la llegada de un hermanito (o hermanita, ojo) le haga muchísima ilusión. Tanto juguete y tanto tobogán en el jardín de casa piden por lo menos dos o tres 'babies' más, ¿no crees?

A lo que íbamos es que la empresaria ha decidido llevar este segundo embarazo con menos discreción que el anterior (en el que no contó absolutamente NADA). Para ello, ha vuelto a compartir una estampa suya con Stormi y, cha-chan, unos cuantos productos de su propia marca, Kylie Baby. Bueno, no es exactamente una marca. Es una gama de productos para bebés. ¿Casualidad? No. Se llama estrategia empresarial.

La publicación ha hecho enloquecer a más de 270 millones de seguidores, pero no por los pontingues. Ha sido porque junto a ellos aparecen madre e hija vestidas de... ¡AZUL!

El hecho de que Kylie haya elegido looks azules es, según los fans, la pista definitiva sobre el sexo del bebé que espera. Han tardado muy poco en llenar la publicación de comentarios como "alguien va a tener un niño" o "me da la idea de que va a tener un niño". ¿Qué opinas? ¿Blanco y en botella?

Síguele la pista

  • Lo último