El 'destape': ¡Primeras fotos y vídeos de Kylie Jenner embarazada!

Y también sabemos qué pasa verdaderamente con Travis Scott.

Travis Scott y Kylie Jenner con cara de no enterarse
Travis Scott y Kylie Jenner con cara de no enterarse / GTRES

La pareja formada por Kylie Jenner (24) y Travis Scott anunció su separación temporal poco más de un año después de dar la bienvenida al mundo a su pequeña Stormi Webster (3). Desde entonces, las apariciones públicas de la pareja o expareja o como lo quieras llamar fueron escasas pero muy significativas, ya que parecían apuntar a una reconciliación de la que, sin embargo, ellos preferían no pronunciarse públicamente... Hasta ahora, que ha llegado el 'destape': su situación, el embarazo y por supuesto la llegada de las primeras fotos y vídeos de Kylie en su nuevo estado, algo inédito hasta ahora.

La confirmación de que Kylie y Travis se preparan ahora para el nacimiento de su segundo hijo en común es una prueba incontestable de que ambos han estado trabajando mucho a la hora de consolidar su historia de amor, que disfrutaría ahora de su mejor racha hasta la fecha.

De hecho, fuentes del entorno de la joven empresaria aseguran que están "mejor que nunca", deseando recibir a su segundo hijo para terminar de afianzar su relación de pareja y su convivencia.

Más sobre Kylie y Travis:

"Travis y Kylie están mejor que nunca. Este bebé les ha ayudado a acercar posturas, jamás habían estado tan felices juntos. Kylie se siente fenomenal en este momento concreto de su embarazo y Travis está muy emocionado. Los dos llevaban mucho tiempo buscando esto, es justo lo que necesitaban para reforzar su relación y la familia de ella está encantada", ha explicado un informante en conversación con la revista Us Weekly.

Desde luego, dando por sentado que los hijos de una 'muchimillonaria' vienen con una panadería entera bajo el brazo, en la familia Kardashian suelen traer siempre dos cosas: o dramas (como en el caso de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, cuyas infidelidades se hicieron públicas horas antes de que naciese su hija True) o amores. En el caso de Kylie ha triunfado el amor, pero habrá que permanecer atentas a nuestras pantallas porque en los dominios de Kris Jenner todo es posible...

Eso sí, hay algo que nos encanta de este nuevo embarazo de Kylie: el anterior lo vivió, según ella misma contó, recluida cual cuarentena sin pandemia. No quería que nadie viese su estado, al parecer. Sin embargo, en esta ocasión no deja de pasearse y lo mismo la vemos con vestido blanco marcando tripa que saliendo a cenar con bien de transparencias. ¡Fans totales!

Síguele la pista

  • Lo último