¡Kristen Stewart se nos casa!

No será una boda vampírica pero nos hace la misma ilusión.

Kristen Stewart y su novia, Dylan Meyer
Kristen Stewart y su novia, Dylan Meyer / GTRES

¡Kristen Stewart (31) y Dylan Meyer se han comprometido! La actriz de 'Spencer' ha confirmado que se va a casar con su pareja desde hace casi dos años, de la que está totalmente 'in love', y más después de haberlo "clavado" con su proposición de matrimonio.

En el programa 'The Howard Stern Show' de SiriusXM, confirmó: "Nos vamos a casar, lo vamos a hacer. Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo hizo. Nos vamos a casar, está sucediendo". La feliz noticia llega después de que Kristen admitiera que no podía esperar más para proponerle matrimonio a su novia e incluso sabía exactamente cómo le haría la pregunta.

Y es que, no te vayas a pensar que lo de ser intensita era algo solo de su personaje en 'Crepúsculo' no, en la vida real ella es igual de pasional que Bella. De hecho, cuando solo llevaban tres meses juntas ya estaba totalmente entusiasmada: "Creo que las cosas buenas pasan rápido. Tengo un par de planes que son, como, las cosas más geniales que se pueden hacer. Es bastante innegable. Cuando lo sabes, lo sabes. ¿Sabes lo que quiero decir? No hay nada como sentirse seguro de algo, porque no sabemos nada. Y eso es lo único que puedes sentir que sabes, si estás enamorado de alguien".

La pareja se conocía desde hacía seis años antes de que su relación pasase de una amistad a algo más y desde el momento que empezaron, la actriz solo tardó dos semanas en decirle a Dylan que la quería. "La primera vez que le dije que la amaba, estábamos sentadas en un bar cualquiera... La conozco desde hace seis años, pero sólo empezamos a vernos y fue como a las dos semanas, y fue literalmente como el día que la conocí, todas las apuestas se acabaron. La conocí hace años en una película y no la había visto en seis años y entonces apareció en la fiesta de cumpleaños de un amigo y yo me quedé como '¿Dónde has estado y cómo no te he conocido antes?'".

Síguele la pista

  • Lo último