Lo de Kourtney Kardashian y Travis Barker con los pies es... Obsesión vs publi

Dolce&Gabbana tiene algo de culpa en todo esto.

Kourtney Kardashian y Travis Barker caminando por la calle
Kourtney Kardashian y Travis Barker caminando por la calle / GTRES

Hay parejas que los fines de semana se ponen los dos un chándal (a juego) y así se dejan ver por las calles de media España. Luego están los recién casados Kourtney Kardashian (43) y Travis Barker, por lo visto muy 'fanes' de Dolce&Gabbana, ya que no paran de compartir en Instagram looks rockeros-transgresores de la firma cuyos protagonistas son... ¡Sus pies!

Sí, sí. La boda de Kourtney y Travis se celebró hace más o menos una semana, pero todavía estamos alucinando con las estampas que va soltando la pareja en la red de la camarita. Por qué tanto beso y tanto pie... A ver, no es una crítica (no somos quien), es solo un poquito de 'espera, ¿qué está pasando aquí?'. Si a esto le juntamos lo de que el médico, a ella, le recomendó beber semen... Pues no sabríamos muy bien qué decirte.

Nosotras en Cuore somos muy de averiguar e investigar, y claro, ya hemos llegado a una brillante conclusión. Estos dos se lo están pasando genial. Disfrutan del amor que los une y tal, pero no son tontos y saben perfectamente el partido económico que se le puede sacar a una historia como esta. Se habrán puesto en contacto con Dolce&Gabbana y listo. Una boda 'patrocinada' a la que ahora hay que darle visibilidad instagramera. Un clásico en el mundo de los muy famosos como ellos.

Y sí, los zapatos, los besos, los pies y los posados atrevidos formarían parte del styling. O no. A lo mejor es que son así, sin más. El caso es que el enlace de Portofino, Italia, sigue dando de que hablar. Fue el tercero, por el primerísimo se celebró en Las Vegas, aunque de forma ficticia. La segunda boda se hizo en Santa Bárbara, California, aunque el glamour y las estampas de ensueño vienen con las tres celebraciones.

"Hace dos semanas que nos fuimos en coche al juzgado para firmar nuestro matrimonio antes de nuestra ceremonia en Italia", ha escrito la mayor de las hermanas en su Instagram. Es una de sus más recientes publicaciones y, sí, hay secuencia de fotos en las que aparecen... Los pies de ambos.

Síguele la pista

  • Lo último