Kourtney Kardashian llora histéricamente tras romper su anillo de compromiso

Se viene dramita del bueno. 

Kourtney Kardashian presumiendo de abdominales con Travis Barker
Kourtney Kardashian presumiendo de abdominales con Travis Barker / Hulu via Image Press Agency/Splash News / SplashNews.com

Pues sí, Kourtney Kardashian (43)"lloró histéricamente" durante "horas" después de romper su anillo de compromiso. La del Klan, que se comprometió con Travis Barker en octubre, se horrorizó cuando accidentalmente pisó su pedrusco de diamantes de 1 millón de dólares después de quitárselo de la mano para guardarlo mientras hacía las tareas del hogar. ¡Qué disgusto se llevó!

En una escena del último episodio de 'The Kardashians', la madre de Kourtney, Kris Jenner (66), le pregunta por qué no lleva puesto su anillo y... ¡En qué momento! Ella respondió: "En realidad se está arreglando...". DRAMA.

"Probablemente sea una de las peores cosas que he hecho en toda mi vida. Estaba sentada en el suelo doblando sudaderas. Me quité el anillo y lo puse a mi lado en el suelo, como si pensara que era seguro, ¿verdad? Cerca de mí", sigue contando y se viene el dramita: "Tuve que coger algo de arriba en mi armario, y cuando bajé, pisé el anillo. Estuve llorando histéricamente en mi armario durante horas, y luego llamé a Travis. Pensé: 'Hice algo muy, muy malo'".

Al contrario que su novia, el baterista de Blink-182 se tomó esta noticia con calma y Kourtney se lo agradeció por haberlo "gestionado mejor". "Realmente me dio como un ataque de nervios. Yo estaba como, esto es lo más hermoso que he tenido en mi vida, y ¿cómo podría haber hecho eso?", contaba la del Klan.

La fundadora de Poosh se sintió aún peor por el accidente porque Travis había ayudado a diseñar el anillo él mismo. "Travis lo eligió, lo diseñó, miró tantas piedras y esta era yo en una piedra y pensé que era realmente especial". La diseñadora de joyas Lorraine Schwarz reveló previamente que el rockero de 46 años había echado una mano "realmente grande" para ayudar a diseñar el anillo de su prometida, que presenta una piedra de talla ovalada en una banda de diamantes.

Ella dijo anteriormente: "Es una piedra de diamante impecable y bellamente cortada. Trabajé en ella con Travis y él fue una gran parte de ella. Él fue muy práctico en todo el proceso. Es hermoso y están felices".

Síguele la pista

  • Lo último