Scott Disick pone de vuelta y media a Kourtney Kardashian

El 'cuñadísimo' de las Kardashian se ha desahogado en el reality familiar sobre Kourtney y su próxima boda.

Scott Disick paseando por la calle en Nueva York
Scott Disick paseando por la calle en Nueva York / Felipe Ramales / SplashNews.com

Se veía venir y pasó. En el cuarto episodio de The Kardashians, 'Lord' Scott Disick (38) ha hablado alto y claro de lo que siente sobre la inminente boda de Kourtney Kardashian (43) y Travis Barker. "Me alegro por ella porque todos estos años he sentido como la obligación de cuidarla después de todo lo que le hice. Está bien saber que otra persona va a cuidar de ella, y eso sabiendo que Kourtney no es una persona fácil. Si Travis quiere hacerlo, bienvenido". ¿Perdona? Sí, sí, como lo lees. Sentado en la mesa de su casa, Scott hablaba así de Kourtney ¡delante de Khloé Kardashian!

"Sé que Scott está manteniendo esta postura porque en el fondo está dolido, por eso solo voy a escuchar y no decir nada", decía Khloé. Pero ojo porque Scott iba más allá: "Los niños no entendieron el que no estuviesen con el resto de la familia en Santa Bárbara el día de la pedida de mano". Y es que este es otro de los puntos en los que Kourtney tampoco estuvo de acuerdo. Te contamos.

Resulta que Kris Jenner, al enterarse del plan de Travis, decidió que solo estuviesen los hijos del batería porque ellos son mayores de edad. Algo que después Kourtney echó por tierra diciendo que "no es la mejor decisión que ha tomado mi madre". Pero claro, el daño ya estaba hecho. Minutos después de la pedida, y cuando la familia se sentaba a cenar, Kourtney se iba a llamar por teléfono a sus hijos y todos reaccionaban bien, menos Penélope. "Voy a colgar", le dijo a su madre cuando esta le dijo que se casaba. Casi nada.

¿Qué pinta ahora Scott Disick en el clan Kardashian?

Ahí le has dado, Scott. Lo que le pasa a Scott es que ahora que Kourtney va a casarse con Travis, él siente que el clan lo está dejando de lado. Y aunque Khloé le ha asegurado que nada va a cambiar, él mismo se preguntaba si estaría invitado a la boda de Kourtney. Y bueno, a ver, querido, seguramente no porque sería raro. Además, que sus hijos sí pintan algo en la ceremonia, pero el padre de los hijos de Kourtney no, seamos realistas.

Lo que queda claro es que Scott está viendo peligrar su reinado dentro del clan y quiere dejar claro que él también quiere seguir siendo rico y famoso. Tranquilo Scott, que seguro que Kris Jenner no te deja de lado. Al fin y al cabo eres una mina de oro y más si das declaraciones tan jugosas para el reality como estas.

No cabe duda que la relación entre Kourtney y Travis Barker va mejor que nunca. Aunque la pareja está a la espera de la celebración de su boda tras comprometerse en octubre de 2021, ahora también se prepara para convertir su sueño de tener un hijo en conjunto en una realidad. ¡Se viene nuevo 'baby' Kardashian!

Aunque estarían buscando a su primer hijo juntos, Kourtney Kardashian tiene tres hijos que comparte con Scott: Mason de 12 años, Penélope de 9 y Reign de 7. Por su parte, Travis Barker tiene dos hijos con su ex esposa, Shanna Moakler, Alabama Luella que tiene 16 años y el mayor, Landon Asher de 18.

Síguele la pista

  • Lo último