Kourtney Kardashian es un auténtico cuadro (según su hija)

Con caballete y todo. 

El topless de Kourtney Kardashian va con mensaje para Jordyn Woods
El topless de Kourtney Kardashian va con mensaje para Jordyn Woods / GTRES

Tarde o temprano la vena artística de los hijos florece como si fueran la reencarnación del auténtico Van Gogh. Y así ha hecho la pequeña de Kourtney Kardashian (40), Penélope Disick, que no ha tardado en sacar todo su talento para retratar a su madre y dejarla hecha un cuadro, literal.

Como buena progenitora orgullosa, la mayor de las Kardashian ha compartido el dibujo de su hija en las redes sociales y, las comparaciones son odiosas, pero la imagen nos recuerda un poquito al Ecce Homo.

Por si no sabes a qué nos referimos te refrescamos la memoria: se trata de una pequeña pintura ubicada en el pueblo de Borja, en Zaragoza, que una buena señora se encargó de restaurar dejando este aún peor y catapultándole a la fama por ello. Una fantasía de historia, vaya.

Pero a lo que vamos, la inocente intención de Penelope no ha sido otra que retratar a su madre a imagen y semejanza de la portada que protagonizó hace unos meses para la revista Paper Magazine. En ella, Kourtney aparece muy sexy con un batín rosa de satén y un corsé mientras sujeta el teléfono simulando que habla con alguien. Además, en el pelo lleva unos enormes rulos cubiertos por una redecilla completando así la sencillez de su look.

Si nos fijamos en la obra de arte de su hija, lo colores los ha clavado garabateando incluso el cordón del teléfono y los rulos que sujetan su melena. Para completar el dibujo ha añadido unos corazones a la derecha e incluso el ramo de flores tiene relieve ¡Está hecha una artista! No sabemos si Penelope seguirá haciendo más retratos pero está claro que Kourtney guardará esta imagen con mucho cariño. Amor de madre lo llaman...

Síguele la pista

  • Lo último