Kourney Kardashian y la nueva teoría loca sobre su embarazo con Travis Barker

Loca pero... Tiene su sentido.

Kourtney Kardashian y Travis Baker por la calle de la mano
Kourtney Kardashian y Travis Baker por la calle de la mano / GTRES

Lo de que Kourtney Kardashian (42) podría estar embarazada de su chico, el músico Travis Barker, no es novedad. La noticia aquí es la teoría loquísima que se acaba de montar una de las fans de la pareja. OJO, loca pero probable. Te la vamos a contar, así que no te vayas a ninguna parte.

Empecemos por decirte que el clan más famoso del planeta (las Kardashian-Jenner) ha firmado con la plataforma Hulu (propiedad de Disney) un contrato para la producción y difusión de un nuevo reality show familiar. Titulado 'Las Kardashian', el show promete seguir la evolución de la familia, así que prepárate para obtener todas las respuestas a tus preguntas. Lo harás dentro de poquísimo tiempo.

¿Estará embarazada Kourtney? Se va a saber en el programa segurísimo. De momento, habrá que contentarse con las teorías y las pequeñas pistas que nos van dejando ellas (y Travis) en sus cuentas de Instagram. ¿Estrategias de marketing digital? Sí, por supuestísimo. ¡Si se las han inventado ellas!

"En el nuevo programa, nos verás evolucionar como una familia. Los espectadores quieren que seamos quienes somos, y desde el primer momento han estado involucrados emocionalmente en nuestro programa, al igual que otros. Les encantará ver que continuamos con el viaje. No puedo decir mucho sobre lo que viene, pero spoiler, vamos a estar fabulosas y todos lo van a ver", contaba Kris Jenner hace unas semanas durante una presentación de Disney.

Bueno, a lo que íbamos, que es el embarazo y la teoría loquísima. Hay una cuenta de Instagram que lo explica todo y tiene que ver con un bolso en forma de aguacate que ha mostrado Kourtney en sus redes sociales. Enseña el accesorio y a continuación coloca sus manos sobre su propia tripa... La cuenta Chicks in the Office ha atado cabos y cree que Kourtney podría estar de 16 semanas, fase en la que los bebés tienen el tamaño de un aguacate.

Si a esto añadimos lo que compartió Travis en Navidad... Pues la verdad es que la teoría loquísima va ganado fuerza. Lo que hizo el batería de Blink-182 ha sido subir a su Instagram una imagen de su salón en la que aparece un biberón de color rosa. No sabemos qué significa (probablemente nada), pero la duda está sembrada.

Vamos, que Kourtney se esfuerza al máximo por desmentir los rumores de embarazo, aunque a los fans les da igual. Están empeñadísimos y van a seguir a pico y pala. De hecho, del 'bibe' encontrado en la foto de Travis se especula también con la idea de que a lo mejor pertenece a Kylie Jenner. Se dice que la benjamina del clan podría haber tenido a su segunda hija en secreto, o lo que es lo mismo, que el bebé habría nacido ya. ¿Con qué teoría te quedas?

Síguele la pista

  • Lo último