Un biberón trae mil rumores sobre Kourtney Kardashian, Kylie Jenner y un solo bebé

El novio de Kourtney Kardashian, Travis Barker, sube una foto donde se ve un biberón y la pregunta es: ¿es suyo o ha nacido el segundo hijo de Kylie Jenner?

Kourtney Kardashian y Kylie Jenner posan juntas (2017)
Kourtney Kardashian y Kylie Jenner posan juntas (2017) / kourtneykardash

A estas alturas Kourtney Kardashian (42) se ha cansado de desmentir que esté esperando un cuarto hijo, el primero con su actual pareja, Travis Barker, pero es que él ahora la ha liado porque ha subido una foto en la que se ve un biberón, y no se sabe si será suyo o de la hermana de su prometida, Kylie Jenner (24). En cualquiera de los dos casos, jaleo, porque Kourt y Travis supuestamente no iban a ser padres de momento y en caso contrario, tampoco se sabe si Kylie ha dado ya a luz, así que ese biberón es ahora mismo el desencadenante de mil rumores sobre el 'klan'.

Algo que, por cierto, encaja con el revuelo que ha generado el 'khristmas' de las Kardashian, donde precisamente faltaban estas dos hermanas, siempre presentes en la imagen.

¿Qué está pasando aquí?

Kourtney Kardashian y los rumores de embarazo

Cada vez que Kourntey Kardashian publica una foto en Instagram en la que se puede ver algo de su tripa, sus seguidores se empeñan en encontrar señales de que está embarazada, las haya o no. De hecho, ella misma ha preguntado si esa será la respuesta automática cada vez que pose en bikini para decidir si quiere seguir compartiendo ese tipo de imágenes.

Esta semana han vuelto a saltar las alarmas acerca de un posible embarazo por un motivo completamente diferente: en la cuenta de su novio ha aparecido por sorpresa un biberón lleno de leche que no está claro a quién pertenece. Actualmente todos los niños de los Kardashian-Jenner tienen más de dos años, así que parece poco probable que fuera para alguno de ellos.

Y más:

La imagen en cuestión se subió a Instagram Stories y Travis solo quería enseñar cómo estaba viendo la peli de 'El Grinch', pero está claro que a nadie se le escapó el detalle y ahora la máquina de hacer rumores está a tope...

Las dos posibilidades que barajan los fans son: que Kourtney y Travis hayan dado la bienvenida a un bebé en secreto, recurriendo a una gestación subrogada como hizo Kim con sus dos hijos menores, o que ya haya nacido el segundo hijo de Kylie Jenner con Travis Scott, y no lo han contado porque suelen ser bastante cautos con lo que muestran y porque la tragedia del festival Astroworld aún está reciente.

Un biberón en los stories de Travis Barker
Un biberón en los stories de Travis Barker / travisbarker / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último