Kourtney Kardashian, 'embarazada' y enfadada en Instagram

La del Klan está harta de que sus seguidores la embaracen en sus fotos...

kourtney Kardashian y la receta de pizza de coliflor.

Kourtney Kardashian tiene la receta de la pizza más sana.

/ Bauer-Griffin / SplashNews.com

Efectivamente, como bien sabes, es el momento de hablar de la familia de hermanas más famosas. Lo último ha ocurrido con la queridísima Kourtney Kardashian (42) en una de sus redes sociales. No importa qué haga, porque sí es Kardashian ya es motivo para que sus seguidores la líen y de que hablar (aunque normalmente no les hace falta, ellas mismas se lo guisan y se lo comen). Dicho y hecho eso mismo ha sucedido. Prepara palomitas que te lo contamos.

Recientemente no paramos de hablar de esta hermana Kardashian por su movidita vida, <strong>Travis Baker</strong>la boda con Travis Baker, la crisis con el mismo o el pedazo de regalazo que Kourtney hizo a una de sus amiguísimas. Vamos, lo que te veníamos diciendo, todo lo que hagan esta familia es motivo de salseo, y ella es el claro ejemplo.

La 'influencer', recientemente, ha colgado una fotografía en su muro de Instagram en la que aparece posando en una piscina de ensueño. Vamos que nos da una envidia que no veas. A ver si Kourtney se lee alguno de nuestros artículos y nos invita de fiesta a su piscinita. *Guiño, guiño*. ¡Buen plan!

Pero esto no queda aquí, y es que alguno de sus seguidores, más concretamente un 'hater', en toda regla, ha dejado un mensajito en los comentarios para la hermana Kardashian, a la que ha enfadado profundamente, y con razón. Este usuario de Instagram ha lanzado toda su mala baba llegando a insinuar cosas muy fuertes: "No quiero ser esa persona... Pero eso es una barriga de embaraza". Así, sin vaselina, y con toda su libertad, esta persona ha querido abrir la veda a lo grande, dejando caer que la famosa 'influencer' podría estar embarazada. ¿Es verdad que Kourtney Kardashian está embarazada? ¡Ay, por favor!

La hermana de Kim Kardashian (41) ha debido leer este comentario y no le ha hecho ni pizca de gracia por lo que ha decidido pronunciarse (sacando su carácter Kardashian) y además de manera directa, contestando a ese comentario: "¿De verdad vais a hacer esto cada vez que suba una foto?" ¡Y BOOM! Así cerraba bocas la empresaria, dejando muy clarito que no estaba embarazada y que ese era su cuerpo, con el cual está muy feliz. ¡Di que sí Kourtney, a por los 'haters'!

Síguele la pista

  • Lo último