Kim Kardashian se viste a juego hasta con un caballo

Kim Kardashian por las calles de Los Angeles
Kim Kardashian por las calles de Los Angeles / SplashNews.com

Quien diga que Kim Kardashian (38) no cuida cada detalle de sus estilismos es que no ha visto una de sus últimas imágenes en Instagram. Tras la noticia de que Kanye West (42) se había hecho con un enorme rancho en Wyoming, Estado donde pasan mucho tiempo últimamente y donde el rapero concibió su último disco, la socialité ha decido compartir una imagen que parece salida de Pasión de Gavilanes.

Bueno, en realidad no. Estamos bromeando porque la imagen no puede ser más bonita, la verdad. En la instantánea (que en menos de 8 horas rozó los 2 millones de 'likes') podemos ver a Kim tirando de un caballo(porque ella no tira del carro) y con sus hijas North y Chicago West subidas encima. O sea, amor total. Además, parece que North está medio sonriendo, algo que no es que sea muy habitual.

Sin embargo, lo verdaderamente llamativo de esta instantánea es que Kim Kardashian ha conjuntado el color de su pantalón con la correa del caballo. Si es que, de verdad, esta mujer está en todo, todito, todo.

Pero atentos porque no sabemos si habrá sido obra del Photoshop, pero el cielo de la imagen también está del mismo color que la correa y que los pantalones... Eso ya huele un poco a retoque fotográfico. Pero oye, lo dejaremos pasar porque la imagen nos ha gustado mucho.

Y vosotros os preguntaréis, ¿se van a mudar Kim, Kanye y sus vástagos a Wyoming? Pues podría ser. "A Kanye le encanta la vida en el campo y creo que en un futuro podríamos terminar viviendo allí. Ya se verá", confesó

Síguele la pista

  • Lo último