Kim Kardashian saca cinco estrellas en el Instagram de los pies

Wikifeet.

Kim Kardashian posando en un photocall
Kim Kardashian posando en un photocall / GTRES

La última colección que Kim Kardashian (40) ha creado a través de su marca SKIMS, que comenzó como una línea de ropa interior moldeadora y ahora se ha expandido para abarcar también el mundo de los calcetines, le ha permitido descubrir que su mediático trasero no es la única parte de su cuerpo que genera fascinación entre ciertas personas.

Según ha podido comprobar mientras estaba promocionando sus nuevos productos, existe un portal dedicado exclusivamente al fetiche de la podofilia, o lo que es lo mismo, a los amantes de los pies, que se dedica a recopilar imágenes de los pies de un montón de hombres y mujeres famosos, agrupándolas en distintas categorías, eligiendo las mejores del día y y dándoles una puntuación.

"Por lo visto hay una cosa llamada WikiFeet", ha explicado ella en un vídeo de Instagram. "Dios mío, yo también tengo un perfil. ¿Quién ha hecho algo así?".

Aunque al principio le pareció algo muy extraño que alguien pudiera dedicar su tiempo a clasificar los pies de los famosos, Kim no ha podido evitar sentirse en parte halagada al descubrir que los suyos son considerados un verdadero ejemplo de belleza y han recibido ni más ni menos que la puntuación máxima, cinco estrellas.

Igual por eso ha decidido que a partir de ahora va a ir a todos lados como fue a la gala MET, completamente tapada a lo Dementor, pues ya que la gente adora tanto sus pies solo tiene que llevar su traje negro de cabeza a tobillos y unas bonitas sandalias en los pies.

Nada más verla pisar la alfombra roja, las críticas y los elogios llegaron por partes iguales. Si por un lado había gente que opinaba que su look era cero oportuno por todo lo que está pasando con las mujeres en Afganistán, por otro lado son muchos que veían en el tapado de cara toda una declaración de intenciones. Ganas de anonimato en una época en la que su fama personal es más que planetaria. ¡A Kim se la conoce hasta en las galaxias vecinas!

El look era un vestido de estilo 'bondage' firmado pro Demna Gvasalia para Balenciaga. Mangas de murciélago, botas de punta y una máscara negra que no dejaba NADA a la vista. Ni los ojos. KimKar tuvo hasta que ser guiada por las escaleras para que no se cayera. Junto a ella, un acompañante también él con la cara tapada. El estilo del chico que apareció a su lado era muy pero que muy parecido al de Kanye West, por cierto. ¿Sería él? Twitter estaba que ardía con las teorías.

Síguele la pista

  • Lo último