Kim Kardashian, de 'KUWTK' a 'Stop desahucios'

Ella, generosa.

Kim Kardashian por la calle en Los Ángeles
Kim Kardashian por la calle en Los Ángeles / GTRES

Kim Kardashian (40) ha ayudado a salvar a una mujer viuda del desahucio. La estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' donó 3.000 dólares a un GoFundMe creado para Angelia Cantrell, quien, junto con su hija y sus hijos trillizos, se enfrentó a perder su casa después de perder a su marido por el coronavirus. La mujer, que perdió su trabajo a causa de la pandemia poco después de la muerte de su marido, quedó sorprendida por la generosidad de Kim, que llegó cuando le quedaban sólo "horas" para salvar su casa.

Así lo contó a 'Entertainment Tonight': "Cuando vi la donación de Kim Kardashian, me caí literalmente al suelo llorando. Compartí mi enlace de GoFundMe con varias famosas, incluidas las estrellas de televisión de 'Supernatural' Alaina Huffman y Lisa Berry, que también donaron, simplemente pidiéndoles que lo compartieran. Nunca soñé que los famosos se fijaran en nuestra historia, y mucho menos que hicieran donaciones. Durante este difícil momento de mi vida, recé a diario y mantuve continuamente mi fe. Cuando recibí la donación, me quedaban horas para reunir el dinero y pagar a mi casero para evitar el desahucio. No hay palabras para describir lo bendecidos y agradecidos que estamos. Este, de lejos, ha sido uno de los mayores milagros que Dios ha dado".

No es la primera vez que Kim ayuda con su dinero desinteresadamente, pues el pasado mes de diciembre, ayudó a 1.000 personas que estaban pasando por dificultades durante las fiestas de Navidad en medio de la pandemia, dándoles 500 dólares a cada uno a través de CashApp.

En un comunicado publicado en Twitter, escribió: "Es la época más maravillosa del año. Sé que 2020 ha sido muy duro y que la gente está luchando, preocupada por cómo va a pagar el alquiler, poner comida en la mesa o un regalo bajo el árbol para sus hijos. Quiero difundir el amor enviando 500 dólares a 1000 personas. Enviadme vuestro $cashtag abajo con #KKWHoliday".

Está claro que tanto los 3.000 dólares que ha donado a esta señora como los cheques de 500 que repartió en Navidad son calderilla para ella, que es una de las mujeres más ricas del mundo, pero en lugar de invertir ese dinero en comprarse su enésimo bolso de firma lo ha regalado desinteresadamente, y eso siempre es de agradecer.

Síguele la pista

  • Lo último