A Kim Kardashian y Pete Davidson se les acabó el amor (de tanto usarlo)

Kim Kardashian y Pete Davidson han puesto fin a su relación tras nueve meses. 

Kim Kardashian y Pete Davidson en la Met Gala
Kim Kardashian y Pete Davidson en la Met Gala / Guerin Charles/ABACA

El amor a Kim Kardashian (41) parece que no le está trayendo mucha suerte estos últimos años. Tras la divorcio con Kanye West (45), padre de sus cuatro hijos, el amor llamaba a su puerta de nuevo de parte de Pete Davidson. Bueno, pues parece ser, que según han transmitido fuentes cercanas de la pareja a la revista 'E News', Kim Kardashian y Pete Davidson han roto tras nueve meses juntos.

Según dichas fuentes la 'ex-parejita' podría haber roto esta semana por la distancia y por las apretadas agendas que ambos tienen, decidiendo ser solo amigos. Pete Davidson ha pasado su verano rodando una película en Australia, mientras que Kim está en Los Ángeles con los cuatro hijos que tuvo con Kanye West, North, Psalm, Chicago y Saint.

La relación entre Pete Davidson y Kim Kardashian se confirmó en el mes de noviembre del 2021, después de muchas semanas de rumores sobre un posible noviazgo entre ellos. La 'ex-pareja' se conoció cuando Kim estaba todavía con Kanye West, pero, tras la aparición de Kim en el 'Saturday Night Live' el 9 de octubre del 2021, Pete Davidson y Kim Kardashian se acercaron (y mucho), con besazo incluído.

Kim Kardashian recordó ese momento en el podcast 'Not Skinny But Not Fat' de Amanda Hirsch en abril de 2022fue como un beso 'sabroso' 'Wow, realmente lo he hecho'. No besé a nadie más en 10 años, así que tal vez soy una estúpida y no es nada y es solo un beso en el escenario

Tras ese 'Kim-kiss', a la pareja se les volvió a ver de la mano en la montaña rusa de Knott's Scary Farm en Buena Park, California el 30 de octubre de 2021 y a principios de noviembre en Palm Springs, sonriendo y cogidos de la manoKim Kardashian como Pete Davidson comenzaron el 2022 desde Bahamas.

Una fuente cercana transmitió a la revista 'People' que Pete Davidson era justo lo que necesitaba Kim Kardashian después de divorciarse, alguien con quien hacerla reír y pasar un rato divertido

Síguele la pista

  • Lo último