Atiende, Kim Kardashian: Pete Davidson está listo para ser padre

 Qué te apuestas a que dentro de nada tenemos nuevo bombazo... 

Pete Davidson junto a Kim Kardashian en su primer posado juntos
Pete Davidson junto a Kim Kardashian en su primer posado juntos / Rod Lamkey - CNP

El humorista Pete Davidson, exintegrante del elenco de 'Saturday Night Live' y actual novio de Kim Kardashian (41), ha abierto su corazón en el último episodio del podcast de su buen amigo Kevin Hart para revelar, entre otras cosas, que sueña con formar su propia familia algún día. Vamos, que dentro de nada fijísimo que él y Kim nos vienen con bombazo debajo del brazo.

El famoso cómico, quien llegó a estar comprometido con la cantante Ariana Grande en 2018 y posteriormente mantuvo un breve rollete con Kate Beckinsale, ha reconocido que las ideas que ya maneja sobre su futuro debut en la paternidad pueden sonar un poco cursis (y viniendo de él pues nos extraña un poco).

Y más:

Asimismo, el joven de 28 años se ha comprometido abiertamente a convertirse en una mejor persona a fin de estar preparado para semejante cambio en su vida: "Creo que lo mejor del mundo para mí, algo que todavía no he hecho, es tener un hijo. Ese es mi verdadero sueño. Sé que suena cursi, pero sería muy divertido. Me imagino disfrazando a ese pequeñajo", ha explicado a su paso por el espacio radiofónico del intérprete. "Y eso es básicamente para lo que me estoy preparando. Trato de ser mejor persona, de evolucionar y mejorar para que, cuando llegue, todo sea más fácil", ha añadido.

El artista también ha querido hacer balance de su traumática infancia. Pete perdió a su padre tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, cuando el actor solo tenía 7 años. Su padre fue uno de los muchos bomberos quemurieron tratando de contener las llamas y evacuando a la población que se encontraba en los alrededores de las ya desaparecidas torres gemelas del World Trade Center. Qué fuerte eso...

"Siempre he sido un tipo muy familiar, y eso que no tuve la mejor infancia del mundo. Mi padre murió cuando yo era pequeño. Madre soltera, una nueva hermana... Simplemente no lo gestioné nada bien. Para mí fue como una pesadilla, pero al final son ese tipo de cosas las que te hacen amar la comedia", ha rememorado.

Pues nada chicos... Ya sabéis, ¡al lío! Y más ahora que Khloé Kardashian ha cogido carrerilla y va a por el segundo...

Síguele la pista

  • Lo último