Kim Kardashian solo quería sexo con Pete Davidson porque... El tamaño sí importa

Así empezó su historia de amor...

Kim Kardashian y Pete Davidson en la Met Gala
Kim Kardashian y Pete Davidson en la Met Gala / Guerin Charles/ABACA

Menos mal que el universo nos ha recompensado con la vuelta de las Kardashian en un reality porque de verdad que esta familia tiene para todo. Sin hacerte mucho 'spoiler' te diremos que podrás ver cómo iniciaronKim Kardashian (41)y Pete Davidson su relación y ciela, menos mal que la del Klan dice la verdad SIEMPRE y cuenta que fue lo que más le llamó la atención de su actual novio sin ningún pudor. Pista: el tamaño sí importa.

Los primeros capítulos de 'The Kardashians' se centran (entre otras cosas) en el debut como presentadora de Kim en el 'Saturday Night Live' y es ahí donde conoce a Pete Davidson grabando un 'sketch' de Aladín donde se dan su primer beso, obviamente por motivos de interpretación. La del Klan cuenta que no tenía ninguna intención de tener nada más a allá con el cómico pero un rumor sobre el tamaño de sus partes le hizo cambiar de opinión. (DILO TATA)

Estos rumores decían que Pete tiene "big dick energy" o lo que viene a ser un gran tamaño en su aparato reproductor masculino (que no es por ponernos serias pero oye, estamos en horario infantil). "Escuché hablar de este 'big dick energy' y yo necesitaba descubrirlo", dice Kim en el reality entre risas y añade: "Básicamente, solo estaba dispuesta a tener sexo".

Pero parece que finalmente una cosa llegó a la otra y nuestra Kim se acabó enamorando "locamente" del resto de virtudes de Pete Davidson y empezaron así una relación. "La gente siempre dice que es muy divertido y todo tiene que ver con lo gracioso que es. Pero eso es como lo cuarto en mi lista de por qué me gusta", cuenta. ¿Qué será lo primero de esa lista? Guiño, guiño.

"Siempre quiere lo mejor para la gente, puede soportar cualquier cosa, siempre lo hace con gracia. Es muy considerado y humilde, y tan genuino", continúa.

Síguele la pista

  • Lo último